Portada » Debates » General » Foro General » colchones termopur de poligon

colchones termopur de poligon

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13177 Responder
    oscaryn
    Invitado

– Algodón, alta elasticidad, tacto suavidad intensa con tratamiento sanitario, antiácaro y bactericida saniticed.

– Protector de algodón elástico.

– Bloque de VISCOELASTIC termosensible “memory” (memoria inteligente) libre de parafina, transpirable e indeforme de 60 Kg/m3 y 70 mm. de altura.

– Núcleo de alta resistencia (HR) de 140 mm. Densidad 40 Kg/m3 con zonas de descanso diferentes y canales de aireación transversales.

– Base compuesta de THERMOFRESS, un avanzado material que autorregula la temperatura de manera eficaz, reduciendo el exceso de humedad y a su vez generando un microclima que minimiza la sensación de calor.

– Desenfundable por medio de cremallera en tres de sus lados.

Que tal es este colchon alguien tiene referencias de esta marca porque no sale muy cara

Gracias

#13180 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola, si es buena marca, hasta ahora poligon era una marca de calidad media y ahora mismo se a centrado en sacar un producto muy competente hasta con las mas altas marcas, ademas te digo que Lucas ( el jefe) estuve con él el viernes pasado y me comentaba que queria establecer una linea mas personal en colchones y que el dinero lo iba a invertir mas en novedades y descubrimientos, y de ahi salió la gama termopur y la biosoja, y la verdad te puedo decir que e visto como trabajan en la fabrica y te puedo decir que no escatiman para nada en poner materiales, ahora mismo se estan dando a conocer todo lo posible y una de las maneras es con estos colchones, de veras que son buenos colchones, lo unico malo que tiene es que varian bastante los precios en las tarifas y en fechas distintas, no te extrañe ver a uno 300 euros mas caro que otro con el mismo colchon, y eso claro confunde mucho a los clientes.

Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: colchones termopur de poligon
Tu información:

Ir a la barra de herramientas