Hola,
según me dijeron una vez en un Corte Inglés, el más firme es el Signature, luego el Combi20 y por último el De Luxe.
Yo tengo claro que el De Luxe es con diferencia el más blando, eso no hace falta que lo diga nadie pues se aprecia a simple vista, es muy blandito. Sin embargo, sí tengo mis dudas de que el Signature sea el más firme pues tiene, si no recuerdo mál, 23 cm de alto, es el que más visco tiene de todos por lo que en principio debería ser el más blando, peeero…al ir en dos bloques con sus respectivas fundas y estas son bastantes rígidas, aislan un parte de la otra con lo cual no se transmite apenas calor al colchón de abajo y es por eso, según mi teoría, que lo hace más duro, piensa que el visco de Tempur se ablanda con el calor corporal, cuando te lo traen del almacén está como un ladrillo de duro.
El signature estuve apuntito apuntito de comprarlo pero a última hora me decidí por el Combi20 y la verdad es que no me arrepiento de mi elección. Quien sabe, si me hubiera comprado el Signature puede que ahora estuviera arrepentida (o tal vez no) pero sigo pensando que a más visco más blando.
Saludos