Portada » Debates » General » Foro General » A/A INSOMNIO

A/A INSOMNIO

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13132 Responder
    Juan Manuel Medina
    Invitado

Estimado señor,

Estoy interesado en adquirir un colchón de viscoelástica y una base para el mismo, y la tiendahome aparece como una opción casi definitiva; por ello, ¿sería tan amable de aclararme previamente una serie de dudas?:

– Tengo dos problemas: soy bastante caluroso y además vivo en el sur. Sé que sus colchones traen fundas que disminuyen bastante esta sensación, pero aún así, creo que un somier de láminas y una funda de Outlast (por ejemplo, Velfont) podrían ayudar sustancialmente; ¿cuál es su opinión?

– Tanto mi mujer como yo somos altos y corpulentos, ¿qué base nos recomendaría, láminas o tapizada, fija o reclinable, y qué colchón, Memory Tech o Supreme?

– ¿Qué me sugiere, un conjunto de 180×200 ó dos de 90×200?

– ¿Podría pagar ahora el pedido y que se me entregase la mercancía en unos dos meses, o tienen la intención de conservar su oferta durante ese tiempo?

– ¿Sacarán ustedes en breve nuevos productos de gama alta al mercado?

Agradezco su atención y paciencia. Muchas gracias y un saludo,

Juan Manuel Medina

#13191 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Manuel;

Me formula usted varias preguntas e intentare respondérsela en el mismo orden.

En primer lugar, en referencia a las fundas, las utilizadas por los colchones Home están dotadas del tejido Dry Fast® que al igual que los tejidos Outlas, Colmas, etc, tienen la propiedad de absorber la humedad y calor corporal, creando una especie de microclima que hace que el descanso sea más agradable.

En segundo lugar, personalmente suelo aconsejar base tapizada, aunque este tipo de colchones no están limitadas a ningún tipo en concreto.

En tercer lugar, le aconsejaría el Memory Supreme, ya que es el tope de gama, aunque esto es una decisión que deberá tomar usted, dependiendo de sus preferencias en descanso.

No obstante puede probar en el mercado los modelos Combi 20 y Deluxe de la marca Tempur, ya que son muy parecidos al Memory Tech y Merory Supreme respectivamente.

En cuarto lugar, le aconsejo uno de 180 x 200 ya que la otra opción nos limitaría únicamente a la medida de 90cm mientras que el a de 180cm siempre podemos hacer uso de algunos centímetros más sin necesidad de notar ninguna división en mitad del colchón.

En quinto lugar, le informo que La Tienda Home sólo se compromete a mantener las ofertas el mes en curso, por lo que puede que con el cambio de mes están cambie.

No obstante se puede realizar el pedido ahora aprovechándose de las promociones actuales y retrasar la entre a dos meses vista sin ningún tipo de problema.

Por último, no tenemos noticias de que se tenga intención de cambia ni de incorpora ningún nuevo modelo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: A/A INSOMNIO
Tu información:

Ir a la barra de herramientas