Portada » Debates » General » Foro General » para un bultex,es bueno un canape??????

para un bultex,es bueno un canape??????

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por ALBERTO.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #13056 Responder
    laura
    Invitado

hola: llevo tiempo probando colchones y cuando me decido por el bultex resulta que me encuentro con un inconveniente, aunque hay algo que no termino de comprender: quiero comprar un canape y en la tienda me dicen que tiene que ser laminado porque el colchon tiene que “respirar”; pero se supone que con el canape lleno de cosas tampoco va a hacerlo muy bien asi que ahora estoy como al principio….. quiero el colchon bultex pero necesito un canape: es verdad que puedo complementarlo o lo que quiere la tienda es venderme las dos cosas’??????

agradeceria muchisimo si alguien pudiera darme alguna opinion ya que no puedo esperar mucho tiempo mas para comprarlo. muchas gracias

#13058 Responder
    ALBERTO
    Invitado

Bultex es un 95% permeable al aire, muy transpirable y puede ir sobre base tapizada o de láminas, sin problema, es una de las múltiples ventajas que tiene, si tienes la base bien, no te hace falta.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: para un bultex,es bueno un canape??????
Tu información:

Ir a la barra de herramientas