Portada » Debates » General » Foro General » BULTEX EDITION O BULTEX AZUR??

BULTEX EDITION O BULTEX AZUR??

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #13055 Responder
    Bultexiano
    Invitado

Hola, pues he estado en una colchonería y me ofrecen estos dos modelos (yo iba buscando viscolastica o similar por pasar mucho tiempo sentado en mi trabajo y sufrir un poco de espalda)

El primero a 785 € y el segundo a 700 siendo la medida de 160×200

¿¿q tal estan de precio y calidad??¿¿algún vendedor de los que creo q hay por este foro puede aconsejarme??

Gracias por todas las recomendaciones,

Saludos!!

#13059 Responder
    ALBERTO
    Invitado

Hola cualquiera de los dos muy bien, muy transpirables, hipoalergénicos, poco peso, pueden ir sobre base tapizada y laminas…

La diferencia entre esos dos es que el Edition es un poco mas firme y el Azur mas suave.

También algunos detalles , el Edition es mas alto, viene con perfilados específicos en la zona lumbar y zona rodillas y hombros, la tela mejor y con asas.

Simplemente es elegir la firmeza que mas te guste, pero de precio los veo algo elevados.

Te facilito una página web por si quieres pedir presupuesto:

http://www.colcjoneria.net o por e-mail presupuesto@centeranddreams.com

Un saludo.

#13063 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Bultexiano!

Veo que andas un poco liado con la elección de tu colchón… A ver si te puedo ayudar.

En primer lugar, estamos hablando de dos colchones que pertenecen a Bultex y por tanto son de calidad. Ahora bien, ¿es necesario pagar una marca para poder descansar bien?, pues no. Sin duda en el mercado hay productos de la misma e incluso de mayor calidad con precios mucho más competitivos. Un modelo parecido a estos dos que comentas sería el Memory Top de La Tienda Home, que en la medida de 160×200 sale por 539 Euros.

Por otro lado, si el presupuesto te permite subir un escalón en gama de productos te recomiendo el Memory Tech, con 8.5cm de visco moldeado de densidad 80-85 Kg/m3; o dicho de otro modo, como un Tempur pero con un precio de escándalo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: BULTEX EDITION O BULTEX AZUR??
Tu información:

Ir a la barra de herramientas