Portada » Debates » General » Foro General » COLCHONES VISCOLASTICOS DE BAYER.

COLCHONES VISCOLASTICOS DE BAYER.

  • Este debate tiene 26 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Laura.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #57164 Responder
    martin
    Invitado

    Para zona norte conseguir el.Colchon en ertiti78@gmail.com ahy lo.consegui. yo

    #57572 Responder
    ana
    Invitado

    buenas noches yo les puedo facilitar donde lo pueden comprarlos

    #57903 Responder
    encarni
    Invitado

    Hola me acaban de ofrecer este colchon de bayer por telefono y lo he.omprado ,, me lo traeran mañana.Ahora no se si he jecho bien.Es. de 1.50×0.90 cm y me cuesta 220 e.Por favor que algien me diga si es buetna compra o no.Me lo entregan mañana, gracias

    #63399 Responder
    Maria
    Invitado

    Hola a todos.

    Si , existen los colchones de Bayer, pongo en conocimiento que que son renovados y de muy alta calidad.

    Si… alguien quiere más información , sobre estos productos, mandar correo a mcsalas.gestion@gmail.com

    a la atención de M.Jesús , os informo de como poder adquirirlos, y directos de fabricante.

    #63744 Responder
    javier
    Invitado

    Hola buenas tardes, si hay alguien interesado en estos colchones de la marca bayscent(Bayer) , si eres de Barcelona yo te los podría conseguir y hacercartelos a tu casa, me llamo Javier; 607604563 Barcelona.


    Fotos adjuntas:

    colchones bayscent(Bayer)
    #65232 Responder
    Rous
    Invitado

    Yo se por experiencia propia que este colchón es una pasada primero porque lo tengo y segundo porque lo vendo es lo mejor. Tengo unas promos súper buenas

    #65233 Responder
    Leandro
    Invitado

    Rous, buenas noches, estoy interesado en que contactes conmigo.

    leandro_cano_marin@hotmail.com

    Un saludo.

    #67208 Responder
    victor
    Invitado

    Muy buenas. OS dejo un teléfono de contacto para quien este buscando este tipo de colchon y lo quiera pagar en cómodas cuotas. El colchón es el que anuncia el sr bartolomeu bertran de television española y con el certificado de la casa Bayer. 640066484 pregunten por Víctor.zona de cataluña y aragon

    #67786 Responder
    Guillermo
    Invitado

    Hola,
    1. Bayer no fabrica colchones. No lo digo yo, lo dice Bayer. Invito a que algún avispado de los que vende colchones envíe un link de algunas de las páginas oficiales del grupo Bayer donde se haga mención a colchones o a algún tipo de tecnología desarrollada por Bayer aplicable a los mismos.

    2. Ni Bayscent, Bayerscent, Bayescent o como querais llamarlo tiene relación alguna con el grupo Bayer. De nuevo podeis adjuntar algún link que os dé credibilidad en este aspecto.

    3. Para los perezosos yo he buscado la anterior información en el buscador de la página oficial de bayer que busca en todas las paginas del grupo y nada existe. Haciendo busqueda en google de bayescent y sus derivados solo he visto páginas españolas al respecto y articulos en el economista sobre denuncias de Bayer por el uso indebido de su marca.

    El colchon puede ser bueno o no, no tengo idea. Solo tengo la certeza de que no es de Bayer y que utilizar publicidad engañosa a parte de ser un delito, está mal. Está mal intentar obtener beneficio económico engañando a personas.
    Un saludo.

    #71589 Responder
    mikel
    Invitado

    Bayer no los fábrica si no que los certifica

    #75946 Responder
    DOLORS
    Invitado

    Buenos días agradecería me dijeran donde poder comprar las almohadas Bayscent Neutralizer

    gracias.

    #109739 Responder
    Laura
    Invitado

    Es curioso, a mis abuelos tambien les vendieron un colchon bayer,. En realidad sale el logotipo de bayer como el de las pastillas, pero tambien pone Neutralizer. A mis abuelos les vendieron unos libros, segun dice él por 1000 euros quizas 990 pero les regalaron una cazuela electrica de muy buena calidad, un sillon masajeador enorme y muy bueno, de piel, y como no, el colchón. De esto hace 11 años. Entré buscando información porque prové su colchon y increiblemente esta perfectisimo. Como nuevo, y mira que los dos son gorditos, pues el coclchon ni undido ni nada, como nuevo nuevo.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: COLCHONES VISCOLASTICOS DE BAYER.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas