Portada » Debates » General » Foro General » Dormitienda?

Dormitienda?

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por JUAN.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #13020 Responder
    enara
    Invitado

    Hola,

    Tengo pensado comprar un colchon de viscolastica, y mirando en diferentes sitios los precios de dormitienda la verdad es que estan muy bien.

    Alguien ha comprado o tiene alguna referencia sobre ellos? He probado el modelo Galaxy y es comodo, luego en el folleto de propaganda he visto uno que se llama Memory Visco Plus, pero no he podido probarlo porque no habia en la tienda. O eso creo.

    del galaxi me gusta que viene con funda, pero eso de ver un colchon sin bordes da cosa rara.

    Algún consejo?

    Gracias

    #13025 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola Enara,

    En primer lugar comentarte que para comparar precios, se tienen que tener en cuenta las características técnicas de los productos y la verdad es que en la web de esta empresa no se indica ni cantidad viscoelástica, densidad, altura total del colchón, materiales que complementan al viscoelástico o si lleva algún tratamiento el tejido (supuestamente no, ya que de lo contrario se especificaría).

    Toda esta falta de información para mí deja mucho que desear.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo.

    Insomnio.

    #46498 Responder
    Maria
    Invitado

    Hola a todos:

    Quiero comentar que yo me he llevado un disgusto tremendo con los colchones de viscoelástica, o al menos con el que yo he comprado. Compré un colchón en Dormitienda en Bilbao. La atención y entrega fueron las correctas, aunque no estoy muy segura de que me asesoraran bien.

    Cuando yo probaba los colchones en tienda, yo los notaba demasiado firmes para mí, pues notaba una ligera presión en la zona lumbar cuando me echaba. Recuerdo que de los que probé la dependienta me dijo que el más blando era el Visco Spa, ( o al menos así lo entendí yo) , que lleva 5 cms de visco,exceptuando el que llevaba muelles, que era algo más blando , pero casi no se apreciaba. De todas formas, ella me decía que era una cuestión de acostumbrarte a la visco, asi que me lancé a comprarlo, sin mucha conciencia de lo que hacía, solo porque en esa tienda tienen buenos precios.

    Mi colchón es de 150X190 y yo duerma sola.Peso 51 kilos y practicamente no noto que se me adapte al cuerpo, ni el efecto memoria. Pero lo que es peor, me despierto con dolores en la zona del cuello y espalda. LLevo así 3 meses, cambiándome a otra cama que tengo para descansar la espalda de vez en cuaado,pero así no puedo seguir.

    También me vendieron unas almohadas visco super duras y poco deformables que no puedo usar. Por cierto, la marca del colchón es DUPEN.

    En fin, yo no recomedaría ningún colchón de esta tienda, al menos para gente de mi peso. Y pediria a la gente que pone franquicias que supieran algo más de los productos y de lo que conviene a cada persona. osteriormente me han dicho que para mi peso debería de comprar uno con muelles y con algo de viscoelástica. ¿es esto correcto?

    Mi colchón va sobre un canapé firme, es decir, sobre una tabla de madera. Un amiga me ha dicho que si lo colocara sobre un somier de tablas dormiria mejor. Pero el canapé es nuevo y no quiero cambiarlo.

    Espero que alguien que entienda sobre colchones viscoelásticos y sbre peso me pueda aconsejar, aunque estoy pensando en comprarme uno de muelles Pikolin.

    Un saludo a todos

    #51335 Responder
    Predator
    Invitado

    Buenas tardes, yo tengo el galaxy de dormitienda desde hace 7 años y duermo como el primer dia. Es una pasada de colchon, tan solo deciros que cuando no duermo en casa lo hehcho de menos.

    Saludosss

    #75815 Responder
    JUAN
    Invitado

    Ha probado alguien el modelo bamboo de Dupen?

    Me pueden dar alguna referencia?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Dormitienda?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas