- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
-
AutorEntradas
-
gattacaInvitado
Tengo la necesidad de cambiar el colchon y el somier, y la verdad es que no se por cual decantarme.
El que tengo ahora es de latex y no me ha dado buen resultado es de la marca Flex.
Desde hace tiempo me levanto con ojeras, estoy cansada y contracturada sobretodo la zona de las cervicales, tengo muchos problemas de espalda, desde las cervicales a las lumbares (hernias, artrosis, pinzamientos), eso lo he descubierto despues de un chequeo y creemos que gran parte de mis problemas vienen probocados por el descanso.
He estado mirando y me estoy decantando por el Bultex, meridian 150×190 que sale por 990€ y el tecnoplus (sensitiplus) por 900€. La diferencia es minima, por eso me gustaria que alguin me aconsejara, si Bultex pagas solo la marca o realmente merece la pena, y respecto a swissflex y lattonflex. O si hay alguna otra marca o modelo que supla con la misma calidad estos. Hoy me han comentado en una tienda de las de siempre, que no responden de la durabilidad de la espuma HR, ????Gracias
InsomnioInvitadoBuenas tardes Gattaca.
Me acabas de hacer una pregunta relativamente fácil, pues entre los dos modelos que me has comentado elegiría el Bultex con los ojos cerrados. Sinceramente, este colchón lo conozco y sé de buena tinta que da buen resultado y del otro modelo ni siquiera he oído hablar. Además, la diferencia de precio es mínima.
En el caso de Bultex, evidentemente pagas un cierto importe por la marca, por eso, te voy a recomendar otros modelos con mejor relación calidad-precio y de gama todavía superior. Son dos modelos de La Tienda Home, concretamente el Memory Tech y el Memory Supreme. Ambos son de viscoelástico moldeado con densidad 80-85 Kg/m3 e incorporan 8.5cm y 10.5cm respectivamente. Si quieres probar dos modelos como los que te acabo de recomendar, sólo tienes que probar el Tempur Combi 20 y el Tempur Deluxe.
En cuanto a la durabilidad de los HR que comentas, únicamente indicarte que son espumas de alta densidad y resistencia que han pasado rigurosas pruebas y tienen la misma duración que un colchón convencional.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Insomnio.
-
AutorEntradas