- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Roberto.
-
AutorEntradas
-
soñiquiInvitado
Estoy intentando cambiar de colchon y no me decido. Despues de probar y preguntar en varios sitios, me recomiedan que el mejor es el colchon de viscolastica de Tempur, sobre todo para problemas de espalda, pero yo tengo una sensacion muy rara en ese colchon, de dificlutad para moverme. El vendedor dice que a esto te acostumbras; alguien que lo tenga me puede decir si esto es asi. Por otra parte he probado el modelo LEDA de Flex, y me parece comodisimo.
Podriais darme consejo?lerelaInvitadoHola yo tengo el combi20 desde hace unos meses y es una maravilla, desde la primera noche ha sido un alivio tanto para mi como para mi pareja, sin embargo debo decirte que esto es como los zapatos a lo mejor el zapato más caro y supuestamente el más cómodo a mí me hace rozadura y a ti te va de maravilla.
Pruébalo muchas veces antes de comprarlo y si no estás convencido no lo hagas y vete a lo seguro. Sin ser una experta en colchones te diré que cuando un colchón es “el tuyo” debes notar comodidad desde el primer instante yo no creo, como he leído aquí en alguna ocasión, que el cuerpo deba adaptarse al colchón y que para eso necesita un tiempo ¿¿..?? Esto lo veo bien cuando ya has metido la pata con la compra y no tienes más tu tía que quedártelo y no te queda más remedio que “adaptarte al colchón”.
En fín, que después de este ladrillo pruébalo antes. Sobre lo de que te encajona mucho…no sé yo tengo el más básico, el que tiene 9 cm de visco y no tengo esa sensación. Puede que al principio un poco, pero ahora ya no, de todas formas, no te mueves tanto con este como en otros colchones.
Un saludo
RobertoInvitadoHola, yo en 1º lugar te voy a recomendar el modelo leda ya que no tiene tanto incremento por publicidad y es un colchon de muchisima calidad, digo esto por que tempur si es verdad que hay gente que le a ido muy bien pero a otra verdaderamente mal, tempur no es un colchon para recomendar libremente, por que si te tumbas en la tienda y que gusto, pero luego cuando pases 2 noches a ver como reacciona tu cuerpo, entonces el leda digamos que no es tan alejado de un colchon mas recomendable y para recomendarselo a alguien no tienes tantos problemas, digamos que no es tan personal, entre esos 2 yo te digo que el Leda.
Ah! y voy a explicar a lerela en que consiste la adaptacion a un colchon:
Si tu te compras un colchon digamos especialmente duro, tus huesos, articulaciones, y demas se juntan entre si digamos de mala manera consiguiendo que te tumbes en un colchon duro y te guste, digamos que el cuerpo acaba “apotronandose” entre si logrando comodidad al tumbarse en bases duras, pero cuando te compras un colchon en el que te adaptes a la perfección en la que la espalda este correctamente situada, digamos que se te acomoda las articulaciones, y esto puede ser un proceso hasta doloroso, te lo digo por experiencia por que yo tuve un colchon muy duro y cambie a un latex natural y la 1º mañana despues de dormir en mi colchon nuevo me dolio mucho la espalda, asi que me informé a que era debido esto, y digamos que esto es mas o menos una adaptacion a un colchon,( por eso yo nunca recomiendo los colchones que son latex por una cara y visco por otra, por que el cuerpo acaba con un lio tremendo, por que son sensaciones muy distintas)
Un saludo
-
AutorEntradas