Portada » Debates » General » Foro General » URGENTE!!!

URGENTE!!!

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12874 Responder
    GEMA
    Invitado

Buenos días tras 6 meses de pesadilla sobre un colchon de latex 100*100 natural ( segun la dependienta )

ya no puedo más y esta misma tarde vamos a comprar un colchon ya que los dolores de espalda son insoportables.

Tenemos claro que queremos un colchon de muelles, no se si con visco o con latex ( esto ultimo me da un poco de miedo) pero de muelles.

Que marca me recomiendas porque claro esto es todo un mundo….

Pikolin, Relax, Ecus…..

Lo que si que tenemos claro es que queremos un buen colchon y me da igual que sea de una marca u otra puedes aconsejarme???

Muchas gracias por todo.

#12876 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Gema;

Si tienes claro que lo que quieres es muelles, indudablemente hoy en dia la mejor carcasa de muelles del mercado es Normablock, sistema exclusivo de la firma Pikolin.

Eso sí debe de tener en cuenta que los colchones de muelles son muy firmes por lo que interesaría que tuviese tambien algun material adaptable como látex o viscoelástico.

En este caso no debes de temerle al látex, ya que es sólo una plancha de 2cm o 6cm dependiendo el modelo por lo que no tendrás la sensación que hasta ahora le ha dado su colchón.

Te adjunto unos enlaces de los modelos Milenium y Perfection de Pikolin, donde podrás acceder a su ficha tecnica y ver precios y medida disponibles.

http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/168_colchones-colchon-muelles-pikolin-perfection.html

http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: URGENTE!!!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas