Portada » Debates » General » Foro General » ¡Ayuda!

¡Ayuda!

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Alberto.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #12866 Responder
    María
    Invitado

Estoy hecha un lío. He visto un colchón de Flex, modelo Prestige, que me aseguran que es igual (muelles ensacados y látex) que otro también de Flex, el modelo Louvre, que la diferencia está en la tapicería, pero el interior es el mismo.

¿Es posible? Porque la diferencia de precios es considerable

#12872 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Maria, he estado buscando el modelo Prestige en la Web oficial de Pikolin y no aparece, por lo que no te puedo asesorar.

Es normal que en algunos comercios tengan otros nombre para los colchones, que no sean los oficiales, pero lo raro es que siendo de la misma firma exista una diferencia ecoómica importante.

Lo ha de tener siempre en cuenta a la hora de hacer una comparativa correcta, es que tengan las caracteristicas y composición de modelo por escrito, de esta forma no te darán gato por liebre.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Insomnio.

#12888 Responder
    Alberto
    Invitado

Hola Maria, el modelo Prestige de Flex lleva muelle sin nudos, no muelle ensacado, de todas formas ese modelo llevaría tener una etiqueta con el sistema de muelles que utiliza. Es un modelo equivalente al Elite del catalogo general pero con mejores tapicerías, por si quieres ver la composición del Elite en la pagina web de Flex.

El muelle que lleva el modelo Louvre es el muelle ensacado Soft Sense, además de llevar mas látex, mejores tapicerías, acolchados, refuerzos…

Flex tiene algún otro modelo con el sistema de muelles ensacado Soft Sense, pero sin látex, son los modelos Monet y Matisse, son intermedios en precio comparándolos con los modelos que comentas.

Pero vamos que la diferencia de precios no es solo por la tela.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¡Ayuda!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas