Portada » Debates » General » Foro General » termpur o visco suprem bambú

termpur o visco suprem bambú

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por ninfak3.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #12830 Responder
    jm
    Invitado

Tengo que comprar un colchón y mi duda está entre tempur o visco suprem bambú.

Soy caluroso ¿me dará demasiado calor cualquiera de los dos ?

#12835 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola Jm lo que da calor es el material viscoelastico, ya sea Tempur, memory o sea el colchon , almohada o lo que sea en si da calor todo lo que sea viscoelastia.

Un saludo

#12843 Responder
    Alberto
    Invitado

Hola en la respuesta a la pregunta 1080 he comentado cosas sobre el calor en Tempur, te invito a que le eches un vistazo.

#12880 Responder
    Fernando
    Invitado

El pasado mes de agosto nos compramos un colchón tempur on sus correspondientes almohadas y desde entonces no hemos podido dormir bien. La sensación es la de hundirte hasta el infinito, provocandote un dolor de cintura impresionante. No te lo aconsejo, y menos si tienes escoliosis. Hemos hablado con Tempur y ellos se lavan las manos. En fin, 1.500 € tirados a la basura.

#12925 Responder
    Maria isabel
    Invitado

Ni se te ocurra comprarte un colchon Tempur

No volveras a dormir bien ni a descansar nunca mas en tu vida

Procura preguntar a la gente q lo tiene “guardado en los trasteros” pq los que te lo venden se lavan las manos cuando les dices los problemas causados por el dichoso colchon

Sera muy bueno para los astronautas pero…por la gravidez q hay en la tierra eso es no poder descansar y cuando te levantas por las mañanas no puedes de dolores en cintura, hombros y sobre todo piernas.

Desde que tengo el maldito colchón, lo unico que he conseguido es tener las circulación arterial de las piernas muy mal y, por hacerme un favor mi hijo, quiso cambiarmelo durante unos días y fue él quien se puso tb mal de las piernas, caderas y cintura por lo que ninguno de los dos lo podemos utilizar

De momento y hasta q pueda adquirir otro colchon de muelles(los de toda la vida) me veo obligada a dormir en el sofa y alguna noche q por exceso de frio he intentado dormir en la cama, me han surgido otra vez los mismo dolores e insomnio.

Ayer fue la ultima vez q hablé con el dueño de la tienda Bed,s donde lo adquirí y no me da ninguna solución pues dice q nadie le ha contado q haya problemas con el colchón y yo estoy cansada de oir a la gente q lo tiene q “”Han vuelto a descansar nunca mas desde que lo adquirieron y que se han visto en la necesidad de comprar otro colchon por problemas de salud debido a la falta de descanso”

Si necesitas mas información, escribeme a mi correo qu está incluido en este mail

Saludos

MAria Isabel

#12933 Responder
    ninfak3
    Invitado

Busca la solucion en un colchon de la marca somnae, material HR

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: termpur o visco suprem bambú
Tu información:

Ir a la barra de herramientas