Portada » Debates » General » Foro General » Información sobre la viscoelastica en colchones

Información sobre la viscoelastica en colchones

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por José Luis.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12740 Responder
    Julio
    Invitado

    Hola deseo si hay alguien que me sepa informar sobre las caracteristicas del colchon de viscoelastica.Gracias y un saludo.

    #12744 Responder
    Roberto
    Invitado

    Hola Julio. Las caracteristicas de la viscoelastica son sencillas:

    Nosotros damos vueltas en la cama porque, por ejemplo, al estar boca arriba nuestra sangre no circula por la espalda y necesitamos girarnos para que la sangre vuelva a circular, y asi una vez y otra vez. Se calcula que nos movemos de 80 a 100 veces en la cama inconscientemente.

    Bueno pues con la viscoelastica lo que sucede es que, al adaptarse tan perfectamente, crea una sensacion de ingravidez corporal dejando circular la sangre por todas partes del cuerpo incluidas las que estan en apoyo. Esto lo que provoca es que no haga falta dar vueltas en la cama y descansas mas placenteramente.

    Ahora bien, una mala noche en un colchon viscoelastico es mucho peor que en cualquier otro material, debido a que salirte de los “nidos” que te haces para luego volver hacerte otro “nido” al cuerpo le cuesta una barbaridad, y es un material propenso al calor. Necesita una ventilacion bastante mayor que otro colchon y una funda fuerte pero a la vez muy transpirable.

    Y ojo con mojar la viscoelastica, ya que es una espumación muy débil contra los liquidos.

    Un saludo

    #102312 Responder
    José Luis
    Invitado

    Buenas tardes foro. Aprovechando las fechas me han regalado un colchón que viene enrollado y al vacío, es viscoelástico y, esto, aparte de la ilusión…, me ha generado un problema ya que actualmente tengo un colchón Viscolátex, prácticamente nuevo. Ahora va mi pregunta: Si no lo saco del embalaje, se mantendrían las propiedades del colchón, cuanto tiempo???. Si tenéis respuesta a éstas preguntas, os estaré muy agradecido. Evidentemente, al benefactor, le comentaré que estoy encantado. Un saludo y muy felices fiestas.

    #102313 Responder
    José Luis
    Invitado

    Lo siento, soy muy torpe y no había marcado la casilla de quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje. Lo dicho, felices fiestas y muchas gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Información sobre la viscoelastica en colchones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas