Portada » Debates » General » Foro General » Estoy perdido en un mundo hostil

Estoy perdido en un mundo hostil

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Juan.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #12739 Responder
    Juan
    Invitado

Hola a todos, A ver si me podeis ayudar.

Desde hace 20 años mi mujer y yo tenemos una cama doble de dos colchones juntos Flex Multielastic de 1,05 x 1,90 extrafirmes y estamos planteandonos pasarnos a una cama tipo 2,00 x 2,00 King Size que les llaman en america (tambien me vale uno 1,80 x 2,00), pero yo deseo bajar mi grado de firmeza a algo mas envolvente, agradable y mullidito.

Cada vez que entro en el corte ingles o una tienda de “descanso” salgo perdido y confuso.

No tengo predileccion por latex o visco o muelles o nada, solo quiero un colchon de gran calidad en su fabricacion, que me dure tanto como los que tengo ahora (20 años y estan perfectos) y si puedo aprovechar una oferta de internet, pues mejor.

Flex tiene buenas opciones y me hace el colchon en la medida solicitada, pero estoy un poco perdido porque me parece una compra algo a ciegas y si me equivoco, no hay marcha atras. Además la inversion es considerable, teniendo en cuenta los canapés abatibles apropiados (2 de 90 x 200) y el resto de ropa de cama, como edredones nordicos, almohadas y demas

En fin, he leido vuestros ultimos 100 mensajes y os pido ayuda, que me digais a donde puedo dirigirme, donde puedo encontrar informacion, y una gran duda ¿como es posible que haya tanta gente que tenga la posibilidad de comprar un Flex directamente de fábrica?. ¿Por qué será que los colchones tiene unos descuentos tan grandes sobre el precio de venta oficial?

Muchas gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Estoy perdido en un mundo hostil
Tu información:

Ir a la barra de herramientas