Os parecerá increible pero es verdad que aún se encuentra a gente o mejor decir a dependientes sinceros.
Hace 8 años me operaron por 2 vez de la espalda por problemas de hernia discal.Tenia que cambiar de colchón y empezé a informarme de todo lo mejor y lo habido por haber de sistemas de descanso por diferentes establecimientos.En cada sitio me hablaban de uno y otro modelo que eran los mejores.
Un dia mas fuí a otra tienda especializada donde el dependiente me estuvo asesorando hasta que finalmente me dijo que realmente para el tipo de problema que yo tenia, el habia oido de un colchón de origen japones que quitaba dolores y ayudaba a corregir problemas de columna pero que el no lo tenia en su tienda que se llamaba Sasaki.La verdad que no supe que pensar.total pedir ya a estas alturas mas información no estaba de mas……..así que contacté con Sasaki y me dieron una información super detallada de sus productos.Finalmente me decidí a comprarme el colchón Sasaki y llevo 8 años descansando sin dolores de espalda.Es para mi la mejor inversión de mi vida y se lo recomiendo a todo el mundo.Conclusión que si no llega a ser por ese chico tan honesto yo no sé como estaria a dia de hoy.
Si estais pensando en cambiar no dudeis en pedir información a esta empresa.
Un saludo para todos.