- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
-
AutorEntradas
-
LievinInvitado
Había puesto este post en respuesta al 988 de Mónica, pero más que una respuesta es una consulta, así que lo pongo como tema independiente.
Me iba a pillar un Memory Vex en latiendahome y veo que los han cambiado.
Veo que la evolución del Memory Vex es ahora el MEMORY SUPREME, que vale un poquito más caro (42€ más el pack de 105×190) pero ahora lleva material de densidad viscolástica similar a la que llevan los Tempur (80-85kg/m3), cuando el VEX tenía una densidad de 60kg/m3.
Yo ahora duermo, o lo intento, en una cama de esas antiguas doradas que se mueve bastante con una base tapizada también antigua y con un colchón del paleolítico anterior que se hunde bastante ya (tendrá unos 30 años…).
Y bueno, ahora me ha sobrevenido una contractura en la espalda, que no se acaba de ir; lo cual unido a mis habituales problemas para dormir están convirtiendo la hora de irse a la cama en un infierno… Tengo 25 años.Tengo pensado comprarme:
-Somier articulado ECO NATURA
-Colchón pack viscolástico MEMORY SUPREME¿Qué tal está esta combinación?
¿Articulará bien el MEMORY SUPREME con el ECO NATURA?Peso 74kg y mido 1,75m. Me gustan los colchones firmes pero no como piedras, por lo que he pensado que el MEMORY SUPREME viscolástico estará bien…
Muchas gracias.
InsomnioInvitadoHola Lievin:
El modelo Supreme que comentas además de ser el modelo tope de gama dentro de los viscoelásticos es, efectivamente la evolución del Memory Vex con una mejora importante en lo que al viscoelástico se refiere. El que se incorpora en el nuevo modelaje tiene la misma densidad que el que utiliza Tempur en sus productos, por lo que ahora son más parecidos en sensaciones.
La combinación que propones de somier y viscoelástico es buena, aunque debes tener en cuenta que se trata de un colchón bastante grueso. Me explico: si la intención es reclinar un poco el respaldo para ver la tele o subir un poco las piernas para estar más cómodo, no habrá ningún problema; sin embargo, si necesitas articular mucho por algún problema concreto deberías optar por otro modelo, por ejemplo el Memory Tech que es menos grueso y resultará más flexible a la hora de doblar aunque sacrifiques un poco de adaptación. Si fuese este el caso, lo que podrías hacer es bajar un escalón en el modelo de colchón y subirlo en el somier articulado.
En cuanto a firmeza tanto el Supreme como el Tech son dos buenas opciones.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Inosmnio.
-
AutorEntradas