Portada » Debates » General » Foro General » colchones proaktiv de m line

colchones proaktiv de m line

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por maria jesus.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12618 Responder
    ester
    Invitado

He encargado un colchon proaktiv de m line la versión IV que es mezcla de látex, viscolástico y micromuelles, me lo han recomendado como lo ” mejor de lo mejor”, para todo tipo de problemas de espalda, parece ser que es muy bueno y recomendado por los mejores deportistas como tipo terapeutico.

Quería saber que me podeis decir al respecto, lo voy a adquirir junto con el somier articulado de la misma marca y me han dicho que es genial, que me podríais decir al respecto.

Muchas gracias. Ester

Ester

#12725 Responder
    maria jesus
    Invitado

Hola Ester,pues puedo decirte que yo duermo en ese colchón desde hace un año aproximadamente y estoy supercontenta.

Además, estuve en Amsterdam hace unos meses y en el hotel donde dormí, el colchón era de esta marca.Pregunté a la sra. que hacia la habitación y me explicó que allí es muy conocido.

Realmente es una buenisima inversión.La mejor que he hecho en mi vida, pues me levanto nueva.

Se me olvidó decirte que tengo fibromialgia y dos hernias discales, y he notado considerablemente el alivio.

Creo que dentro de poco tú lo aconsejarás a tus amistades y familiares.

Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: colchones proaktiv de m line
Tu información:

Ir a la barra de herramientas