Hola Vicente, pues vamos a ver, yo en un principio me traje el biotex 515 por que una tienda de al lado tenia el 717 y para que la gente no supiera que es el mismo lo unico que acen es cambiarle el acolchado, resulta que la tienda de al lado deja de trabajar ese colchon y Relax nos da la posibilidad de cambiarlo por el 717 a ver que nos parecia, si es totalmente cierto que tienen el mismo precio( por lo menos en tarifa fabrica, luego ya cada uno ace lo que quiere con el precio).
El biotex 717 lleva el acolchado tapa a tapa exclusivo de Relax que es un triple cosido perimetral que refuerza las costuras exteriores dandole una consistencia bastante importante, el biotex 515 lleva un acolchado de punto(llamado de botones) y no tiene el refuerzo de que ablamos, interiormente ya sean el 515, 717 o 919 son totalmente identicos( espuma biotex perfilada y un acolchado de 3 cm de visco por las 2 caras.
Hombre no va a pasar nada por que te den el 515 y si es verdad que tarda menos pues compensa, las tres versiones son colchones a mi parecer de lo mejor.
un saludo