Portada » Debates » General » Foro General » bultex o muelles ensacados?

bultex o muelles ensacados?

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por juan.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #12568 Responder
    mamen
    Invitado

Hola, llevo dos semanas mirando colchones de 150×190 y estoy hecha un lío: busco un colchón bastante firme y con independencia en los dos lados de la cama, para dos personas con bastante peso 95 y 73 kg

Descarto el látex porque en Barcelona hay mucha humedad y mi pareja suda mucho.

Descarto el viscoelástico tipo tempur porque tarda tiempo en coger forma y volver a recuperarla y como doy muchas vueltas me cuesta mucho volverme a dormir (he probado una semana con una almohada de tempur)

Descarto los muelles tipo normablock porque aunque es lo que me parece mejor respecto a firmeza (tengo uno desde hace diez años) hay muy poca independencia con respecto a los dos lados de la cama y con el tiempo los muelles han ido sonando.

Estoy entre dos opciones:

Muelle ensacado con refuerzo perimetral, 5 zonas y acolchado con látex y viscoelástico (uno en cada cara) creo que de la marca relax- 769 euros. He probado otros muelles ensacados y me parecen muy poco firmes pero este parece bastante correcto. Lo que no sé es que resultado darán los muelles con el paso del tiempo, me preocupa que no soporten bien mucho peso por cm2 y se deformen, suenen, rompan la capa de acolchado…

Tipo Bultex. Estoy entre un bultex de la casa beds (onirio-680 euros) o el memory vex o memory luxe de la tiendahome. Sé que es mejor el bultex elegance pero se me va de presupuesto.

Que tal soportan el peso?

Qual tiene una firmeza más comparable con un normablock pero con independencia de zonas?

El viscoelástico que llevan se recupera fácilmente y son confortables o tardan tiempo como el tempur y la primera sensación o cada vez que te das la vuelta es de ser duro?

Qué es mejor en relación calidad precio?

Gracias

#12570 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola Mamen, Pues esta bastante acertada a mi parecer tu conclusion y parece que te fijas bastante en lo que pruebas y te ofrecen, es un problema lo de la humedad y haces muy bien en descartar los nucleos tanto de latex como de visco, pero combinados con muelles es otra historia, tambien los muelles ya sean Normablock o Multielastic son muelles fascinantes y con muy buena durabilidad pero ya los muelles han avanzado bastante y tienen mas ventajas que estos que hablo, asi que un muelle ensacado ya sea con latex o con visco son muy buenas opciones, yo te recomiendo el muelle ensacado de Relax que es uno de los mejores muelles que existen por el momento y su acolchado tapa a tapa garantizan una durabilidad bastante alta.

Un saludo

#12577 Responder
    juan
    Invitado

Buenas.

Has probado los colchones sonpura? Son de muelles ensacados y por lo que dicen son de lo mejorcito. A mi novia le gustaba la firmeza y a mi me gustaba el visco. Al final hemos decidido comprar el modelo Royal de sonpura que combina muelles ensacados y visco. Así los 2 estamos contentos xD.

Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: bultex o muelles ensacados?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas