Yo compré dos memorys de la tienda Home. No es por criticar la calidad ni nada. Al principio todo muy bien, muy buena atención y cualquier duda que tenia me la solucionaban. El cambio a esa almohada me vino bien, pero empecé a notar que las dos almohadas no evolucionaban igual. Una de ellas con el paso de las semanas para mí era demasiado mullida y la otra, más bien algo más tiesecita ( me gustaba más la tiesecita, porque la demasiado mullida era como si me absorviera ) los llamé y me la cambiaron y ha pasado igual, la que estaba más firme sigue estándolo y la que me cambiaron ahora está para mi gusto, blanda de más.
A mi pareja, le compré hace poco una “mistral” de airvex (de la marca flex) que es más bien firme (hay tres modelos, mistral, aurada y alisio) y esa le ha venido muy bien. Yo posiblemente más adelante también me compraré algunas de airvex (mi colchon es de airvex y estoy encantado) porque finalmente, aunque el cambio a las almohadas memory me vino bien, con el paso del tiempo las veo blandas de más.
Por otra parte, la almohada esa de relax, no la conozco, aunque es posible que al poner en la página que es de recuperación lenta, te venga mejor que las memory luxe que yo tengo, todo es probar y comparar precios.
Ya me contarás cual compras al final y que tal te va con ella. Saludos.