Portada » Debates » General » Foro General » MEMORY DUET

MEMORY DUET

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12548 Responder
    Antonio
    Invitado

Hola a todos. He recibido la visita de un vendedor de colchones de viscoelastica, comercial de Millenium ADNALOY. La marca de colchon que me ha ofrecido es MEMORY DUET fabricado en Italia, pero no la encuentro por ningún lado. La verdad es q me ha parecido interesante, ya que se compone de una capa de 2cm de mateiral viscoelastico Mind FOAM, otra capa de un material tipo Eliocel, otra capa viscoelastica y después el nucleo de tipo Eliocel. Mi pregunta es si conocéis la marca en cuestión, que impresión os dá y, en caso negativo, que me recomendáis en viscoelastica dada vuestros conocimientos.

El colchon en cuestión me sale por 630€ 135X190 junto con una almohada de viscoelastica.

Muchas gracias por adelantado.

#12550 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Antonio,

Para empezar, si no vas a comprar un colchón en una tienda física, al menos que sea en una virtual que puedas averiguar donde se encuetra y que sea fabricado en España, que tengas la garantia que en el caso que tengas algún problema puedas dirigirte a alguna entidad.

Por otro lado, indicas que sólo tiene 2cm de visco, y del resto sólo sabes que es Eliocel y Mind Foam sin indicar en que cantidad.

Para que un colchón viscoelastico, nos pueda reportar un mínimo de descanso saludable debe incorporar;

-Al menos 7cm de material visco.

-Se recomienda al menos un núcleo de Aircell o Hr.

-Un acolchado con fibras atérmicas y tejidos Dry Fast o Cool Max.

Le recomiendo que eche un vistazo a la Web http://www.latiendahome.com entre otras para poder hacer comparativas.

Tambien fijesé que en la Web que se decida, tenga unos mínimos de garantias de seguridad.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: MEMORY DUET
Tu información:

Ir a la barra de herramientas