Portada » Debates » General » Foro General » elegir un colchon

elegir un colchon

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por david.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12516 Responder
    maribel
    Invitado

me gustaria saber si un colchon de eliocel con dos caras ,de verano y de invierno de lana que me lo ofrecen por telefono de la casa carrogio y el modelo mabell orthopedic tiene calidad o no y si es duro o blando gracias.

#12517 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola Maribel, Pues te digo lo que a mucha gente, nunca compreis un colchon si antes verlo, por norma general los nucleos elyocell suelen ser bastante duritos y como calidad, no te lo recomiendo para un descanso diario, para 2º casas o abitaciones de invitados suelen salvarte pero para dormir todos los dias no es lo correcto

Espero aberte sido de ayuda, un saludo

#12518 Responder
    insomnio
    Invitado

Hola Maribel;

Aunque la Empresa a la que represento, trabaja en un medio virtual, que no puedes probar el colchón y verlo sólo atraves de la Web, (pero tienes un periodo de prueba) opino igual que Roberto.

De todas formas, te aconsejo que leas tambien la respuesta que le he dado a Natalia 923 II en referencia a las compras fuera de comercios fisicos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insmonio.

#12543 Responder
    david
    Invitado

hola yo compre hace unos meses un colchon ortopedico merino de 150×190 y estoy encantado y mi mujer tambien lo compremos a traves de internet todo fue correcto ningun tipo de problemas con su factura i su garantia.yo siempre e tenido problemas con la espalda pero des de que compre este colchon me levanto como nuevo y lo mas interesante fue su precio 240euros con transporte incluido si deseas mas informacion te puedo dar el numero de telefono para que contactes con ellos.bueno espero que te alla sido de ayuda

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: elegir un colchon
Tu información:

Ir a la barra de herramientas