Portada » Debates » General » Foro General » para Roberto otra vez

para Roberto otra vez

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12474 Responder
    cristina
    Invitado

He buscado en la web el modelo Gaviota Oro, y me parece que no se corresponde con el “coberlax Silver”. Al menos no menciona nada del muelle ensacado y de la capa de látex. El aspecto exterior(el dibujo y las costuras) tampoco se parece al que yo ví, pero eso creo que es normal dependiendo de dónde se venda.

#12475 Responder
    Roberto
    Invitado

Buenas, segun me informaron el modelo silver equivalia al modelo gaviota de oro de Relax, y si esta en el sistema coberlax por que Relax solo tiene 2 productos con el sistema de muelle ensacado( coberlax) El gaviota de oro(latex) y el Magnum( visco), si por lo de la funda no te orientes por que la cambian, pues lo mejor que puedes acer es volver al corte ingles y que te digan la composicion interior del colchon y si equivale con el gaviota de oro( aunque esta duda no se si te la sabran resolver) y por lo demas siento no ayudarte.

Y la marca Relax no dudes para nada es una de las mejores marcas indiscutibles.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: para Roberto otra vez
Tu información:

Ir a la barra de herramientas