Portada » Debates » General » Foro General » colchon de 180

colchon de 180

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por david.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12461 Responder
    maría del prado
    Invitado

Hola: estoy buscando un colchón de 180×200 y mi presupuesto no es muy grande, en torno a los 500 euros. No sé por dónde empezar, con tanta oferta. No me gusta que sea blandito el colchón, ni tampoco muy duro, en fin, una cosa media. Sé que el presupuesto no da para mucho, pero a ver si me podéis echar una mano. He estado leyendo mensajes anteriores y me he dado cuenta de que el mundo de los colchones es bastante amplio, estoy un poco perdida. Pues lo dicho, a ver si me podeis ayudar.

Gracias

#12467 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola María, e estado buscando entre mis catalogos un colchon a mas o menos tu medida( que no sea ni durito ni blandito y por unos 500 euros).

Siempre voy a porcurarte lo mejor al precio que me das, obviamente un muelle biconico con Hr te sale al precio que me dices e incluso menos.Te e encontrado un muelle biconico con Latex asi mas o menos en una busqueda rapida y el colchon es el modelo Eden del catalogo de Poligon, asi a simple vista es lo unico que te e encontrado y por unos 500 euros, es un buen colchoncito y bastante ajustadito, seguro que si visitas colchonerias ahora mas en rebajas y demas encontraras cosas bastante ajustadas.

esparo aberte sido de ayuda, un saludo

#12480 Responder
    maria del prado
    Invitado

Muchas gracias, Roberto . Te haré caso y buscaré el colchón este que me dices. Al final no va a poder ser d 180, porque he estado midiendo ya la habitación (es que la casa la hemos comprado hace dos días ) y me parece que va a quedar muy ajustada la cama. Me quedaré con la de 160, y he visto que sí que hay más ofertas por ahí. (es que colchones de 180 me estaba volviendo loca para encontrarlos).

Otra vez gracias.

#12545 Responder
    david
    Invitado

hola maria tengo colchones de 180×200 colchones ortopedicos merino envasados al vacio un producto original de la casa don almohadon indeformable,anatomico,ortopedico,transpirable anti humedades,alta comodidad descanso reparador,ecologico,antialergico,antibacterias,y una capa de merino pura lana virgen,etc etc si quieres mas informacion sobre este colchon mira en internet y lo mejor es su precio 350euros iva y gastos de envio incluidos.si quieres saber mas mi correo es francoalfonsin@gmail.com gracias

Fotos adjuntas:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: colchon de 180
Tu información:

Ir a la barra de herramientas