- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
-
AutorEntradas
-
SergioInvitado
Necesito cambiar de colchon pero quiero aprovechar la base canapé que tengo bajo este, al parecer los colchones de viscoelastica dan buen resultado pero ahora viene el problema. Con un presupuesto máximo de 600 euros y en 150×190 ¿cual es la mejor elección?
He estado mirando colchones de viscoelastica por internet , en especial uno llamado memory luxe de latiendahome pero estoy hecho un lio. Tambien he visto el de Alcampo pero desconfio de un precio tan bajo y de tan pocas espicificaciones en el embalaje. Gracias Roberto por tu consejo
Mi espalda mi economía y tambiem mis vecinos os agradecen vuestra ayuda y comentarios. Saludos a todosRobertoInvitadoHola Sergio, pues mira la unica condicion que tienes es que tu colchon no puede ser de latex por el echo de la tapa del canape, y 600 euros a dia de hoy es un presupuesto mas que razonable para comprarse un buen colchon.
No te recomiendo que te ciegues con la viscoelastica en nucleo, yo te recomiendo que visites cuantas mas tiendas mejor y preguntar todas las dudas que tengas que para eso estamos, te recomiendo que visites tiendas intermedias, tiendas que esten entre el corte ingles y alcampo por ponerte un ejemplo, y eso si, siempre colchoneria, yo tengo aqui modelos de muelles ensacados con visco por 560 euros y es un colchon de mucha calidad, siento no poder ayudarte mas la verdad, lo unico que puedo decirte es que busques un muelle de tipo ensacado o individual, y si es combinado con visco mejor que mejor.
Te digo esto del muelle por que los muelles de toda la vida ya sean multielastic o normablock o lo que sea el descanso digamos no se aleja mucho de lo que era antiguamente, entonces tu espalda no va a notar diferencia ninguna y te va a seguir doliendo.
Esto de la espalda es bastante sencillo nosotros toda la vida hemos estado durmiendo en colchones bastante duros ( o por lo menos en mi caso) que lo malo de esto que la espalda se acomodaba al colchon y no al revés( como tendria que ser.
En esto de la viscoelastica o el latex la espalda ace el gesto como de abrirse, tanto las vertebras como los dorsales y puede resultar asta doloroso el cambio de un colchon a otro pero luego no puedes dormir en otra cosa, antiguamente en colchones duros la espalda estaba encajada de tal manera que al tumbarte en una superficie dura te pareciera comodo y pudieras dormir relativamente bien( es como engañarte) pero en cuanto duermes en estos materiales la espalda enseguida se acostumbra a lo bueno, la gente que no prueba estos materiales durante 1 o 2 noches nunca lo van a saber y estan superencantados con sus colchones cuando en realidad su espalda no lo está.
Resumiendo te aconsejo un muelle ensacado tanto con latex como con viscoelastica o con fibras y veras como tu cuerpo te lo agradecera y por el dinero no te preocupes por que si lo gestionas bien hasta te puede sobrar
Ahhh y un consejo…..nunca le digas a un vendedor lo que te quieres gastar por que siempre se van a lo mas alto, si le dices 600 ellos se iran a los de 600 y a lo mejor ay uno por 450 que es mejor por eso te digo que intenta no comentar el dinero que tienes pensado.
Espero aberte sido de ayuda amigo, un saludo
-
AutorEntradas