Portada » Debates » General » Foro General » Colchon latex 100 % natural: Naturalia de Poligon o Natur Natural de latiendahome

Colchon latex 100 % natural: Naturalia de Poligon o Natur Natural de latiendahome

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12415 Responder
    Lola
    Invitado

Hola:

Os escribo pq necesito ayuda:

He decidido comprarme un colchon de latex 100 % natural, auqnue no se que modelo coger:

Estoy entre estos dos:

Naturalia de poligon

100 % Latex natur natural de latiendahome.

En principio parece mejor el de poligon, pero hay casi 300 euros de diferencia de precio.

¿Merece la pena pagar mas por el de poligon?

¿Cual es relamente mejor?

¿ Cuales son las diferencias entre uno y otro?

¿Me recomendaís otro de latex 100 %natural que merezca mas la pena que estos?

Gracias

#12429 Responder
    Roberto
    Invitado

Hombre yo te digo ya a nivel mas personal que profesional que estoy durmiendo en un naturalia de poligon, y estoy encantadisimo, es uno de los latex con mas proporcion del mercado, es una acertadisima eleccion a dia de hoy.

Pero aun asi hay un latex que lo supera, el modelo Innergetic de Relax, no se si lo as visto en la Tv es un latex exclusivo que se fabrica en suiza y la funda se hace en Relax, es uno de los colchones que mejor vendo y te recomiendo con los ojos cerrados, y de precio puede ser que lo encuentres mas barato.

Luego tambien el latex de relax es uno con mayor proporcion( un 97%) y tambien es muy buen colchon( modelo green)

Aun asi te sigo diciendo que el innergetic es de los mejores latex que existen en el mercado por no decir el mejor.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchon latex 100 % natural: Naturalia de Poligon o Natur Natural de latiendahome
Tu información:

Ir a la barra de herramientas