Portada » Debates » General » Foro General » Ayuda tecnica

Ayuda tecnica

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Felix.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12381 Responder
    Lola
    Invitado

Hola,

tengo unas dudas para decidirme por un tipo de colchon:

-He probado alguno de latex y viscoelastica (BUltex), y me gusta mas la sensacion de la viscoelastica (mas firmeza). Ademas de haber oido de problemas de alergias, mas mantenimiento, etc… con el latex. Seria mas recomendable la viscoelastica? ¿q pasa en verano con estos colchones, no son muy calurosos?

-Otro q me ha gustado tb es el q combina muelles (no recuerdo el nombre, de estos q vienen envueltos cada uno y completamente independiente) con viscoelastica, pero tengo el problema del somier, en principio no lo queria cambiar, es de laminas. Tamaño 150×200. Necesitaria una base nueva en caso de elegir este tipo de colchon

Gracias

#12399 Responder
    Felix
    Invitado

En primer lugar hay que mencionar que los colchones de látex y de viscoelástica son bastante calurosos, no por los materiales, sino porque como se adaptan mucho, abrazan mucho, dan más sensación de calor y sobretodo en verano pueden hacernos sudar más; alog especialemtne peligroso si dormimos sobre un látex, ya que si sudamos mucho no es recomendable tener un colchón de látex porque la humedad -en forma de sudor- no le va nada bien.

En el caso de Bultex, es un material de una gama muy alta que se puede colocar en cualquier base porque transpira muy bien. Además reparte muy bien el peso del cuerpo y no abraza. Si lleva acolchados de viscoelástica además será una sensación muy cómoda pero que no te llegará a abrazar porque es el núcleo de Bultex el que te aportará la firmeza y la visco sólo incrementa la sensación de comodidad.

En tu caso, ya que no has de cambiar la base, seguro que me decantaba por Bultex, además los recomiendo ya que todo el mundo que lo tiene está encantado con este material.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ayuda tecnica
Tu información:

Ir a la barra de herramientas