Portada » Debates » General » Foro General » AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por jaspi.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #12380 Responder
    PEDRO PARRAS CALVO
    Invitado

Bueno, en respuesta a varias personas que preguntan dónde encontrar un buen colchón, aconsejable para sus dolencias, y a la vez un vendedor experto en el tema y de trato agradable,les diré que en Santa Coloma de Gramanet en la Rambla de Sant Sebastián con la calle SanSilvestre hay una tienda que se llama El gigante del Colchón.

Yo llevaba varias semanas de tienda en tienda, incluso había ido a alguna de esta mis ma cadena,y cuando llegué allí, me atendió un señor que me orientó en todo lo que le pregunté,me atendió sin prisas y dedicándose a nosotros con esmero y agrado.Y nos aconsejó sobre lo que nos convenía comprar.No siempre lo mas caro es lo mejor.Y eso es cierto.Puedo decir que desde el dia que me trajeron los colchones no solo duermo, sino que descanso perfectamente.

Me levanto sin dolores de espalda, y mi mujer está encantada con la compra que hemos realizado.Animo a todo el mundo a que visite esa tienda.

Y desde aqui le doy las gracias a ese seño

r, aunque seguro que él es el único que no se enterará de este agradecimiento.

Muchas gracias señor… creo que se llamaba Miquel.

Pedro Parrs y Sra.

#12386 Responder
    juan
    Invitado

Buenas Pedro.

Con lo dificil que es encontrar gente que cuenta sus experiencias positivas y tu nos dejas a medias!!!! Dinos que colchón has comprado!!!!!!!

#13104 Responder
    jaspi
    Invitado

Hola pedro, yo ya conozco este colchon, lo compré en la misma cadena de tiendas: el gigante del colchón, pero en sant julià de Ramis (girona). la verdad es que es una pasada de colchon, desde que lo tenemos descansamos como angelitos, y las dependientas son unas profesionales, te explican sin prisas todas las caracteristicas de los colchones, se nota que son profesionales, no te aconsejan por el precio sino por la calidad del colchon, ole por ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: AGRADECIMIENTO
Tu información:

Ir a la barra de herramientas