Portada » Debates » General » Foro General » que colchon es mejor

que colchon es mejor

  • Este debate tiene 15 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Princesss.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #12379 Responder
    Rafael
    Invitado

    Mi pregunta es la siguiente. En cierta tienda departamental encontre un colchon tipo selther G4 acero y microcel es ortopédico y con colchoneta y en otra el modelo selther G5 flotec el cual ultimo esta 200 pesos mas barato. No se cual es mejor, cual me conviene comprar y porque

    #12383 Responder
    vaso
    Invitado

    En cierta tienda departamental encontre un colchon tipo selther G4 acero y microcel es ortopédico y con colchoneta y en otra el modelo selther G5 flotec el cual ultimo esta 200 pesos mas barato. No se cual es mejor, cual me conviene comprar y porque

    #52396 Responder
    Alfonso
    Invitado

    Desde que tuve un accidente y casi quedo paralítico, el doctor me recomendó un Selther G4, fue una maravilla. Ahora, casado, actualicé al G5, matrimonial y es la gran maravilla. Si me levanto, mi esposa ni se entera y viceversa.

    Sobra decirles que debo cuidarme la espalda por el resto de mi vida y aquí es donde viene lo importante. Luego de días pesados de estar sentado frente a una computadora y manejar por más de una hora para ir y otra para regresar del trabajo, mi G5 me trata como rey. A veces la almohada me da problemas pero para eso tengo una ortopédica y otra normal, sólo es cosa de irle variando. A veces duermo sin almohada y listo.

    Con ojos cerrados eligiría Selther y así lo haré el resto de mi vida.

    Por cierto, soy periodista, no trabajo para Selther, por si Raúl iba a argumentar eso otra vez. Es obvio que los enfermizos, además son amargados.

    #54734 Responder
    Liz
    Invitado

    No se porque algunas personas dicen que el colchon Selther G4 es una porquería, para mi ES LO MAS MARAVILLOSO que me ha sucedido. NUNCA habia tenido un colchon tan bueno! La verdad si quieres descansar bien y disfrutar de la cama, compra este colchon, no te arrepentiras. No es possible hecharle la culpa al colchon hasta por la calvicie….en fin, Buena suerte!

    #58829 Responder
    carlos
    Invitado

    Colchón ortopédico con colchoneta y resortes independientes Simmons excelente, en mi experiencia de años.
    Saludos.

    #59590 Responder
    KATY DIAZ
    Invitado

    Shelter g4 EXCELENTE nosotros tenemos con el desde el 2007 y apenas ahora se oye que un resorte ya le truena jeje asi que comprare uno iguaito, o segun leo el g5 es mejor asi que buscare ese

    #60510 Responder
    javiert
    Invitado

    No olviden un aspecto importante, aunque tengas el mismo colchon, no significa que funcione igual para todos, varios se quejan del colchon de esponja y regresan al de resortes, otros estan comodos con el de resortes. Eso depende de los gustos y costumbres de cada uno, fisonomia, etc. Por otra parte, si el colchon no les ajusta, deben cambiarlo, porque si es una fuente de estres como bien lo mencionan, en realidad no es problema del colchon, simplemente este colchon no es el indicado para ustedes. Algun medico de la radio a veces menciona que cambien el colchon por algunas noches con padres, hermanos, hijos con la finalidad de descartar que su problema es el colchon.

    Yo ando en busca de un colchon nuevo, he probado los de esponja y los de resortes, en ambos he podido dormir, sin embargo, para descansar comodamente funciona bien el de esponja.

    #61398 Responder
    D C L
    Invitado

    Hace 20 años adquirí un selther de microcel, el cual hasta la fecha tiene una firmeza excelente, casi sin deformación.
    Hice un pedido en internet de un colchón de marca muy reconocida, (no selther) con costo de $ 10,000
    En lo que llegaba compre un Selther ortoflex flotek, el cual me pareció excelente,

    Al llegar el pedido de internet, para mi desagradable sorpresa no me gustó nada, al sentarme en la orilla, se bajaba como columpio, y al acostarme los resortes (que eran muuuchos) muelleaban, si eso era nuevo, que podía esperar en un año. en menos de dos horas de su llegada lo devolví.

    Me quedo con selther, mi experiencia con el ortoflex de microcel fué muy buena, y el ortoflex flotek es definitivamente el tipo de colchon que yo prefiero, (muuuuuy firmes)

    #62997 Responder
    Gerardo
    Invitado

    Mi experiencia con el colchon Selther Ortoflex Flotek G5 fue pesima. El colchon nos costo relativamente barato entre 3 a 4 mil pesos, sin embargo no se muy bien cual seria el costo real en el mercado porque lo compramos con descuento. Despues de dos anios, el colchon se deformo. Tanto del lado de mi esposa como del mio hay dos grandes hoyos que no nos permiten dormir tranquilamente. De hecho lo que menciona el senor de arriba es muy cierto. Desde que tenemos este colchon hemos notado un cansancio cronico y dolores de espalda.

    #63071 Responder
    Vicky
    Invitado

    Para mí el colchón Selther G4 ha sido excelente, adquirí uno en año 2004 posterior a mi cirugía de columna y a la fecha sigue brindándome buen descanso. En año 2007 busqué el mismo para otra cama y ya no lo encontré; de hecho ya no aparece en página de Selther de internet, adquirí el flotek G5 y nada que ver con el G4, es molesto para mi columna. No trabajo en ni para selther es mi opinión y experiencia.

    #63734 Responder
    Arozamena
    Invitado

    En lo personal considero que es una porquería, cuando te sientas se hunde todo al igual que una persona que escribió le he puesto debajo pantalones, almohadas porque no tiene firmeza, si se mueve mi esposo lo noto, no puedo descansar, quiero quemarlo considero que no estoy descansando pues siempre tengo dolor muscular en la espalda y hombros ah y menciono la pagina no sirve está en construcción un asco.

    #63963 Responder
    Julia
    Invitado

    Hola me pueden decir si el colchón sensd somos

    #64561 Responder
    Sofia VR
    Invitado

    Yo adquiri un Selther Flowtek Young edition en tamaño king size y al año se deformo. Soy una persona de bajo peso por lo que no les recomiendo en lo mas mínimo este colchón, se formaron deformaciones profundas en el. Después de 2 años de uso y rotarlo cada dos meses tengo que adquirir uno nuevo.

    #67431 Responder
    Your mom
    Invitado

    en este blog estoy seguro que más de 1 trabaja para compañías de colchones Raúl en Jirón jajaja y el
    Que compro uno de 10 000 dólares y fue mejor el de selther de 300 dólares es obvio para quién trabaja. Qué vergenza

    #70460 Responder
    Ramon
    Invitado

    Desde el 2002 compre un Selther G4 y solo se ha sufrido una deformación mínima, se descansa al 100, lo quiero volver a comprar pero creo que ya no lo están fabricando.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: que colchon es mejor
Tu información:




Ir a la barra de herramientas