Portada » Debates » General » Foro General » Colchones sonpura

Colchones sonpura

• Este debate tiene 13 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Maria.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #12356 Responder
    juan
    Invitado

Buenas.

Alguien ha comprado algún colchón de la marca sonpura? Que tal son?

Estoy interesado en algun modelo que combine muelles multisac y viscolástica. A ver si hay suerte y hay alguien en el foro que lo haya comprado.

Saludos

#12404 Responder
    Raquel
    Invitado

Son ensacados sencillitos. Es decir un muelle normal metido en saquitos. Aunque poca gente lo sabe dentro de los muelles ensacados hay muchas opciones, dependiendo del muelle que tengas dentro del saquito. En este sentido te recomiendo los modelos You&Me o Evasión de Pikolin que gracias al muelle ensacado Adapt Tech ofrece una mejor sensación de acogida y además tiene acolchados de viscoelástica o látex.

Si te gustan los muelles ensacados prueba estos modelos ya que son los que mejores prestaciones ofrecen y por lo tanto los que mayor rentabilidad te van a dar.

#12408 Responder
    Roberto
    Invitado

Para nada los muelles TST de sonpura son normalitos, dentro de los muelles ensacados es del acero mas resistente y mas duradero que hay, ademas combinado con la viscoelastica( modelo gaudi) es uno de los colchones mas potentes del mercado, yo te animo a que lo compres yo lo tengo y te puedo decir que es uno de los que mejor vendo y la gente se va supercontenta, a parte tiene una de las fundas con mas transpirabilidad.

Un saludo

#30645 Responder
    Teresa
    Invitado

Yo me he comprado un Royal Sonpura y duermo de categoria. Me lo han aconsejado en el corte inglés, y en otras tiendas. Tiene visco y es comodísimo. Me decidí por este porque me han aconsejado que no compre los de viscolastica para sitios donde hace calor, como Valencia donde vivo. Este Sompura es más bien blandito, yo noto mucha diferencia porque antes tenia una piedra de muelles antiguos.

#40411 Responder
    Mila
    Invitado

Yo compré un Sonpura Maxim hace un año y soy incapaz de dormir en él. La capa de relleno que tiene bajo la funda es de látex y no la soporto. Estoy desesperada por encontrar un colchón que tenga esa capa en algodón 100 %.

#42745 Responder
    aru
    Invitado

hola acabo de comprar un colchon sonpura,el modelo indra.me he informado y se ve que es un colchon bastante bueno y es de lo mas comercializados.Abra que probarlo,ya os contare

#45618 Responder
    gloria
    Invitado

Hola, em dic Glória,

He anat a una botiga aprop de Girona, !!!!!!!m´ha encantat!!!!!!!!!!! ès com si estiguessis al cim d´un nuvul , de veritat, si busqueu un matalàs que ho tingui tot, proveu-lo.

només em falta saber si preu qualitat, està correctet. Maxin 150 x 190 cm. 846 €

gràcies

#46829 Responder
    J.A.
    Invitado

Hola.

Estamos buscando un colchón de calidad, que se adapte bien al cuerpo y que sobretodo cuando te despiertes estes como nuevo. Hemos probado el sonpura STIMULO visco y nos a gustado mucho, con el precio de 675€, 190×150. M puede explicar quien lo tenga, si su experiencia es buena o la gente experta, lo recomienda?

Gracias.

#47284 Responder
    octavi
    Invitado

He dado la paga y señal del SONPURA GAUDI. Me lo ha recomendado el vendedor. Alguien lo tiene?

#47415 Responder
    Manu
    Invitado

Que te devuelvan la paga y señal!!!!!! de lo contrario cada noche estarás acordándote de lo que has pagado y sin poder dormir!!!! a m´çi no me gusta nada ese modelo

#51652 Responder
    alba
    Invitado

Hay gente que opina sin responsabilidad, hace meses que compre un colchon de sonpura y ciertamente es otro mundo, es un colchon perfecto tanto en su construccion como en el resultado, es lo mejor que hay actualmente en el mercado y dormimos perfectamente en el se nos quitaron esos dolores que teniamos y realmente nos levantamos bien descansados. para mi no hay otro igual

#57782 Responder
    Reymar
    Invitado

Compramos un colchón Sonpora de muelles ensacados, el modelo no lo recuerdo, buscábamos un colchón duro, que es a lo que estábamos acostrumbrados, el vendedor nos lo \”vendió\” como muy duro y que debido al novedoso sistema de muelles ensacados que incorporaba, ibamos a flotar en él, ni de coña, nos hundimos tanto que para darnos la vuelta tenemos que coger impulso, a los dos años de domir en el susodicho sonpura hemos decidido cambiarlo por que si no terminaremos tullidos; a mi núnca me había dolido nada y ahora me duele la zona lumbar, no creo que de la noche a la mañana se me haya producido desgaste en los huesos.
    Un saludo.

#62926 Responder
    Eva
    Invitado

Hola, acabo de comprar un SONPURA TIKA, de muelles ensacados. Lo he probado en la tienda junto con otros y es el que más me ha gustado.
    Pero no conozco la marca y por eso me he metido en el foro para ver opiniones. Algunas hay buenas, pero otras dicen que los Sonpura (en general) son muy malos, que se hunden al poco tiempo.
    Quería saber si alguien lo tiene desde hace algún tiempo para tener opiniones de este modelo concreto.
    Gracias.

#69554 Responder
    Maria
    Invitado

Hola, he comprado un colchón SONPURA TIKAL.
    Os agradezco a los que lo tenéis que me digáis vuestra opinión.
    Muchas gracias

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Colchones sonpura
Tu información:

Ir a la barra de herramientas