Hola, me han ofrecido mediante telemarketing un colchón viscoelastico de 160*200 + 2 almohadas viscoelasticas de 80 cms + 2 somieres de laminas de 80 cms por unos 1100 euros todo…q os parece??
En cuanto al colchón, se compone de 12 cms de elicel + 6 de viscolastica + funda exterior viscolastica que ensancha unos 2 cms (no estoy muy puesto en el tema asi que no puedo daros muchos datos técnicos).
La marca es “Tempuer Form” y lo podeis ver en:
http://www.eurotexlan.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=34&products_id=74
Por otro lado me han ofrecido en una colchonería el colchon Relax Due con nucleo de 13 cms HR + 7 cms de viscolastica (una cara es de viscolastica y por la otra lleva una capa de HR “tratado (según el dependiente) para verano pq es menos caluroso…(ni idea :S:S)) el precio de este en 160*200 son tamben 1100 euros (y no incluye nada mas)
Por último…me ofrecen un colchon en la misma medida con 7 cms de viscolastica + 13 de HR de la marca “Ivorimatex” (la primera vez q oigo esa marca) por 600 euros!!!
agradezco vuestros consejos y sugerencias….¿¿pq tanta diferencia en productos parecidos??¿¿se paga mucho la marca??
PS: el tema es un poco urgente pq me “prometen” estos precios durante unos 10 dias!!
Gracias,
Saludos!!!!