- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Insomnio.
-
AutorEntradas
-
AnaInvitado
Hola me llamo Ana y me gustaría explicar lo que le sucede a mi colchón por si alguien pudiera decirme algo al respecto.
Es un modelo similflok muelles + látex 5 áreas. Lo compré en una tienda de confianza porque según ellos es de lo mejor que hay en el mercado. Pues bien, desde los primeros días de utilizarlo, se le van marcando progresivamente la forma del cuerpo, es decir, se aprecia claramente que tiene una deformación.
Lo he comunicado a la empresa que lo vende y han venido a revisarlo, tanto ellos como el comercial de la casa. El resultado ha sido que tanto unos como otros han confirmado que sí que hay un problema y se ha precedido a cambiar el colchón, con esta ya 4 veces. Todavía sigue saliendo este problema.Bueno debo decir que mi peso corporal es de 60 kg, vamos algo normal teniendo en cuenta que mido 1´76 cm.
Pues gracias si alguien sabe decirme algo, de todas maneras estoy indagando por ahí más opiniones.
InsomnioInvitadoHola Ana;
Creo que deberias intentar que te abonen el importe del colchón y que adquieras otra marca, aunque sea en el mismo establecimiento, aunque creo que no te dieron la información correcta sobre el colchón que te ofrecieron ya que dudo que fuese lo mejor del mercado, casi me atrevería a decir que es un modelo de calidad media-baja.
He estado mirando la Web de Laxy, (fabricante de este modelo) y hay algunos punto que deberias de tener en cuenta a la hora de hacer una compra:
-Si quieres muelles, el sistema bonell es de lo más sencillo del mercado y este es el que incorpora el colchón que te han vendido, yo me decantaria por el sismtema de muelles Normablock, aquí si te digo que no encotraras otro mejor, (exclusivo de Pikolin).
-En segundo lugar te informaron que incorporaba látex, (no indica cuanto) con 5 zonas. Bien has de saber que para conseguir que un bloque de látex tenga varias zonas de descanso se consigue haciendo troueles y perforaciones en la pieza, es decir cuanto más grande las perforaciones, más suavidad y a la inversa. Por lo que en una plancha que tendrá unos 2cm (siendo generoso, de haber más lo indicarian bien grande), no va a tener efectividad alguna, por lo que no es más un argumento de venta sin fundamento para subir precio.
Te aconsejaría, que preguntes en este comercio si tienen el modelo Milenium de Pikolin, que incorpora 5 cm de látex y lo probases, e intentaria que me lo cambiasen por él.
Este es el enlace del colchón mencionado.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Insomnio.
-
AutorEntradas