Innergetic es uno de los colchones que me vinieron como totalmente exclusivos en la zona para mi tienda, te puedo decir que toda la gente que e vendido por telefono, que querian algo bueno les e dado eso y cada vez que les veo me dan las gracias, es uno de los colchones de gama alta que mejor vendo, fui a latexco para informarme mas sobre este colchon y te puedo decir que si es cierto que es tan bueno y si tambien pagas lo que vale, ni un euro de mas, a parte ese colchon no admite rebaja ni descuento, unicamente nos dejan en periodo de rebajas acerle un 10%, incluyo el corte ingles.
Este latex fue uno de los candidatos( y lo consiguio) de acer sombra a la moda de ahora que es la viscoelástica la funda multiagujas es una de las mas innovadoras fundas que existen y ya refiriendome al latex es uno de los mejores tratados, se propusieron que pasara los 100 controles de calidad impuestos para el latex que no son necesarios tenerlos todos pero para ellos era un reto y lo consiguieron.
Sin duda es uno de los mejores latex que hay en el mercado, por no decir el mejor.