Portada » Debates » General » Foro General » ¿QUIEN ME PUEDE RESPONDER?

¿QUIEN ME PUEDE RESPONDER?

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Pepa.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12263 Responder
    JOZELE
    Invitado

HE LEIDO ESTO EN UNA WEB….. ¿ES CORRECTO?

SOMIERES FIJOS Y ARTICULADOS ELECTRICOS DE MADERA

Desde http://www.colchonviscolastica.com no recomendamos los somieres fijos o eléctricos articulados de madera aunque pueden valer menos precio pues con el paso del tiempo hacen ruido al rozar, se pueden doblar por los cambios de humedad y pueden coger holgura las patas. Con nuestro somier eléctrico tenemos claro que nunca tendrá este tipo de problemas pues está realizado en tubo de acero.

estaba a punto de comprarme un somier triotop de pikolin en http://www.latiendahome.com y despues de este articulo no se que hacer.

gracias de antemano por vuestra ayuda.

#12276 Responder
    Pablo
    Invitado

LA verdad que me sorprende el comentario. Ni mucho menos es cierto lo que se comenta. En el caso de que la madera fuese de baja calidad podría ser… pero es raro, muy raro, que un fabricante de somieres articulados -que son de gama alta- incluya ese tipo de material en un articulado.

En el caso del Trio Top puedes estar tranquilo, es un somier fantástico y ni mucho menos va a ocurrir lo que se comenta.

#12277 Responder
    Imnonio
    Invitado

Hola Jozele;

Yo personalmente no pienso así y al parecer ni Pikolin (que agrupa a Bultex, Suissflex, Lattoflex y Serta) ni Flex y que prácticamente todos los somieres articulados de gama alta que ofertan son de madera y no metálicos.

Precisamente los principales fabricantes de equipos de descanso de España se equivocan y colchonviscolastico.com no.

Raro ¿no?

Lógicamente cada uno tiene que vender lo que ofertan en su catálogo y para ello se inventan ciertas cosas.

Si puedes encontrar algún somier de calidad y que no sea madera, por ejemplo Flex comercializa uno de aluminio, pero no de acero.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

#12330 Responder
    Pepa
    Invitado

Hola a todos!!

Bueno por mi parte debo decir que yo tengo el somier articulado Futurlam de Pikolin (que es de madera) y lo tengo desde hace ya tiempo, pues bien jamás he oído ningún ruido y no será porque no se ha utilizado la articulación.

En resumen que está claro que si se dicen cosas como las que se indican en la web http://www.colchonviscolastica.com, es porque quieren vender lo suyo (aunque no sea lo mejor y para ello se vean obligados a mentirnos a todos, consiguiendo así que hagamos una compra equivocada, además no es un producto que compremos todos los días, es decir que es algo para largo plazo y tenemos que estar muy seguros de lo que compramos.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿QUIEN ME PUEDE RESPONDER?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas