Portada » Debates » General » Foro General » INDECISIÓN TOTAL! ME PODÉIS AYUDAR??

INDECISIÓN TOTAL! ME PODÉIS AYUDAR??

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12257 Responder
    Noemí
    Invitado

Hola a todos, mi pareja y yo cada día nos levantamos peor de la cama (colchón de muelles viejo) así que hemos decidido comprar uno. Tenía bastante claro que quería uno de latex natural, 7 zonas,… pero cada vez estoy más liada pues he empezado a leer sobre los de viscolastica y tienen buena pinta….. Mi pareja tiene dolores lumbares y lo pasa mal. El pesa unos 75 y yo unos 50. Que tipo de colchón me aconsejáis?? quiero saber cuál es el mejor para el descanso. Muchísimas gracias!!!!

#12268 Responder
    Roberto
    Invitado

A dia de hoy no existe digamos el colchon perfecto que garantiza el mejor descanso para todos, si fuera asi ya sabriamos que poner siempre, pero por desgracia cada uno tiene una aceptacion distinta referente a los colchones, yo te digo que el latex es un producto natural(siempre que sea asi) es un descanso muy bueno, pero hay gente que no lo acepta muy bien y acaba a los 5 años doliendole la espalda y teniendo que cambiar de colchon urgentisimamente, y la visco pues tambien a venido gente, como es un material relativamente novedoso pues no se conocen muchos casos de aceptacion o no, a corto plazo se que va bastante bien y que la gente le gusta, pero al igual que el latex puede que no lo aceptes. Entonces te recomiendo algo un poco mas intermediario puesto que no se tus gustos y tampoco lo que te iria del todo bien, te recomiendo un muelle ensacado(siempre) con viscoelastica.MI preferido es el modelo Visco Relax de Servisueños, es un colchon increible y ajustadisimo de precio.

espero aberte sido de ayuda, un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: INDECISIÓN TOTAL! ME PODÉIS AYUDAR??
Tu información:

Ir a la barra de herramientas