Portada » Debates » General » Foro General » MUELLES O NUCLEO FEXIBLE

MUELLES O NUCLEO FEXIBLE

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12236 Responder
    DORMILON
    Invitado

Tengo la necesidad de cambiar el colchon estando en varios establecimientos uno me inclina a muelles ensacados y otros por el muelle convencional de hilo continuo tipo normablock , multilastic o la carcasa bonell que es la mas abitual me gustan los colchones firmes pero ala vez que se acoplen bien al cuerpo los que mas me an gustado son los de muelle independiente por como se acoplan al cuerpo pero me parecen blandos a la sentada, el milenium de pikolin me parece un gran colchon por la firmeza pero devido a la gran diferencia de pesos entre mi pareja y yo no me gusta por que no tiene zonas independientes y en cuanto a nucleo flexibles e provado unos de fletex y visco que son una autentica pasada que experiencias teneis en estos colchones y me recomendais muchas gracias de ante mano

#12248 Responder
    Insomnio
    Invitado

Estimado Dormilón;

Personalmente, si tanta es la diferencia de peso entre ambos, yo personalmente me decantaria por un visco con nucleo de Aircell o HR, y siempre combinado con una base tapizada, así te garantizaras la independencia de lechos.

Por otro lado, habria que valorar cual es el peso de la persona pese, ya que en el caso de ser muy alto, (100kg o más) un colchón con demasiado visco le podría resultar agobiante, por lo que le aconsejaria una cantidad de este material entre 7 y 9 cm.

Si entra usted en http://www.latiendahome.com hay un modelo (Memory Luxe) que se puede adecudo a sus preferencias y a sus caracteristicas, además está en promoción con un buen precio.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: MUELLES O NUCLEO FEXIBLE
Tu información:

Ir a la barra de herramientas