Portada » Debates » General » Foro General » cambio de colchón

cambio de colchón

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12200 Responder
    paciente
    Invitado

¡Hola!, estamos interesados en cambiar el colchón, y nos hemos decidido por un viscoelástico con muelles. Hemos mirado en El Corte Inglés y nos han ofrecido el Lexus de Sonpura, el Sefora de Bultex y el Cíes de Aspol. Hay una variación de precios de 500 euros entre el más caro y el más barato, ¿vale la pena?, ¿no se podrían encontrar estos colchones en una colchonería normal donde no fueran tan caros?.

Por otro lado, en una colchonería de barrio nos han ofrecido un Flex (no sé el modelo, pero es combinado también) y sale por 781 euros. ¿Qué os parece?. Esto de comprar el colchón es complicadísimo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

#12212 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola paciente, si has leido algunas de mis respuestas, en este foro habrás visto que no soy muy partidario del muelle, lo cual no quiere decir que no sean recomendcables, es cuestion de preferencias.

Pero lo que sí te puedo decir es que en este tipo de colchones, la mejor calidad que vas a encontrar es el sistema de muelles Normablock, excluivo de la firma Pikolin, que además en sus modelos de gama alta están combinados, con materiales adaptables como el látex y el viscoelastico, consiguiendo un equilibrio entre adaptabilidad y fimeza muy logrado.

Espero que haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Inosomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: cambio de colchón
Tu información:

Ir a la barra de herramientas