Portada » Debates » General » Foro General » colchones online

colchones online

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Lakme.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #12179 Responder
    Lakme
    Invitado

Hola a todos!

He escrito varias veces en este foro. Primero en busca de información, despues para deciros mi elección y ahora que ya me ha llegado mi colchon a casa os quiero explicar cómo ha ido.

LA VERDAD ES Q ESTOY ENCANTADA!!! y eso que elegirlo ha sido un suplicio… hay demasiada información y a veces entre los vendedores y las opiniones te marean.

Despues de mucho buscar me decidi por el Termopur Latex de colchonesonline. Lo encargue el 5 de diciembre y si no llego a llamarles aun lo estoy esperando. La distribución que tienen es una porqueria. Aunque tb es verdad q les llame el 2 de enero para quejarme y al dia siguiente lo tenia en casa.

En cuato al colchon… ES UNA PASADA! hacia años q no dormia bien. Tengo un monton de problemas de articulaciones y espalada y antes me levantaba de mal humor. Ahora por fin descanso de verdad.

Aunque tb le encuentro algún defecto: es un poco caluroso y eso me tiene preocupada. Vereis, yo soy la tipica friolera que duerme con calcetines. Pues en el colchon nuevo he tenido q dejar a un lado los calcetines y el pijama de invierno. La verdad es que eso me preocupa. Auque me lo habian advertido algunos vendedores.

Que pasará en Agosto? Tendré q girar el colchon y dormir por la parte del Latex? Se joderá el viscoelastico si lo espachurro al darle la vuelta?

Ya os contaré.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: colchones online
Tu información:

Ir a la barra de herramientas