Portada » Debates » General » Foro General » Consulta

Consulta

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Pablo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12177 Responder
    Jordi
    Invitado

Hola, tengo una duda, se me ha roto el somier que tenia y me he ido a comprar otro. El colchón es el Relax modelo Cosmo de 150 X 200, y sólo tiene dos años (por eso sólo compro el somier). El problema me lo he encontrado al ir a comprar el somier, que me han enseñado infinidad de modelos, que si multiláminas, que si con regulador de firmeza en las láminas, buff.

Me gustaría saber, si verdaderamente vale la pena que sea multiláminas con regulador de firmeza, y todo eso para un colchón como el mio de muelles, o no vale la pena.

Muchas gracias.

#12185 Responder
    Pablo
    Invitado

Sin duda un somier multiláminas -alargan la vida del colchón- ya que multiplicanlos efectos de confort del colchón -aunque sea de Relax, jejeje- y deja que se ventile mejor. Una mal base se carga el mejor de los colchones en un mes…

Sin duda los más recomendables son los multiláminas. El que lleva regulador lumbar también es necesario para un mejor descanso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Consulta
Tu información:

Ir a la barra de herramientas