El problema de ese colchón es que es un colchón viscoelástico con núcleo de espuma de poliuretano, cuando los colchones viscoelásticos tienen que tener un núcleo de HR que es más denso y tiene mejores propiedades -transpira más, dura más y no se apelmaza, es decir, no se hunde-
Si debajo las planchas de viscoelástica de ese colchón pones poliuretano como es el caso, el colchón, a parte de no ser tan cómodo, tendrá una vida útil no muy alta.
Los colchones viscoelásticos en general son muy cómodos pero también tienen precios elevados. Fabricantes más modestos para abaratar costes introducen elementos de menores calidades. En cualquier caso, por experiencia propia, si vas a por un colchón viscoelástico opta por una primera marca, porque aunque tienen un precio más elevado tienes la garantía de que los materiales son de calidad. Prefiero pagar 800€ y que el colchón me dure 8/10 años que no pagar 300€ y tenerlo hundido a los 2 años.
No obstante si buscas una sensación muy cómoda pero más económica te recomiendo que pruebes el modelo Ulises de Pikolin, que lleva Hr y viscoelástica en los acolchados. La relación calidad precio es inmejorable.