Portada » Debates » General » Foro General » Qué colchón viscoelástico elegir

Qué colchón viscoelástico elegir

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12134 Responder
    Pedro
    Invitado

Sufro de artritis y, por lo que he leído, creo que el colchón más adecuado para mi sería de viscoelástica. Actualmente duermo sobre un colchón de muelles (el más caro que había cuando lo compré) al que he tenido que poner encima un colchón de lana porque el dolor no me dejaba dormir bien. El problema es que la lana se apelmaza y actualmente ya no hay profesionales que se dediquen a “varearlos” (como decía el señor de más abajo). Además tienen ácaros. Estoy casi decidido comprar un colchón de viscoelástica en http://www.latiendahome.com. Me gustaría saber cual es el más apropiado para mi dolencia. ¿Vale la pena pagar la diferencia de precio entre el modelo Memory Vex y el Memory Luxe? Mido 1,82 y peso 95 kg. Gracias.

#12140 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Pedro;

Debido a tu patología es normal que en un colchón de muelles tengas problemas a la hora de dormir, ya que son demasiado firmes.

En este caso necesitas un colchón que sea bastante adaptable, así notarás menos presión mientras duermes, y las molesitas serán menores.

De los dos modelos que comentas, el Memory Vex es el más adaptable y envolvente gracias a que incorpora más material visco, creo que este es el que mejor resultado le aportaria.

Me pregunta tambien si merece la pena la diferencia de precio…………….

Que precio tiene el descansar bien? creo que sí.

No obstante, te recomiendo que no le retires el plastico higienico ya que tienes siete dias de prueba, y si trancurrido tres o cuatro, ves que no te va bien siempre puedes cambiarlo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un sauldo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Qué colchón viscoelástico elegir
Tu información:

Ir a la barra de herramientas