Portada » Debates » General » Foro General » colchon flex o aspol

colchon flex o aspol

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12132 Responder
    pia
    Invitado

Hola a todos, me encanta leer este foro porque te resuelve muchas dudas, y es precisamente ahora cuando os escribo porque me voy a comprar un colchon y dudo entre estas dos marcas, los dos colchones son de viscolastica y muelles ensacados, son los dos muy comodos y voy a comprar ademas un canape de madera que llega hasta el suelo porque despues de preguntar en varias tiendas lo prefiero antes que uno de patas, alguno de vosotros me puede aconsejar por uno u otro?, estoy hecha un lio, los precios son un poco mas caros los de flex porque los compraria en tienda, mientras que los de aspol tienen un descuento importante porque los compraria al distribuidor.Muchisimas gracias.

#12148 Responder
    Roberto
    Invitado

Pues la verdad que lo pones muy dificil por que son 2 marcas de lo mejorcito que tenemos a dia de hoy, dejando esto claro, quizas te recomiendo algo mas aspol ya que en mi tienda las poquisimas reclamaciones que e tenido( recalco lo de poquisimas)an sido para flex en vez de aspol y llevo ya unos cuantos años vendiendo a esta marca y nunca, NUNCA a venido un colchon de aspol en malas condiciones

espero aberte sido de ayuda, un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: colchon flex o aspol
Tu información:

Ir a la barra de herramientas