- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Insomnio.
-
AutorEntradas
-
zeusInvitado
Llevo 20 años durmiendo en el mejor pikolin de muelles que había entonces en el mercado – (por lo menos el más caro) – y puedo asegurar que no sé lo que es dormir una sola noche desde entonces, ocho horas seguidas sin que me duelan los riñones, si duermo más horas me levanto baldado, y tengo que esperar al fin de semana que marcho de viaje a un pueblo y duermo en un colchón de lana, en el que aunque duerma doce horas seguidas, me levanto de maravilla. Estoy pensando en un colchón de viscolástica, ya que por las propiedades que dicen que tiene, pienso que podría ser algo parecido a un colchón de lana recién vareado – (bendición de colchón de lana recién vareado) – con todo ésto me he fijado en el – (Memory Vex) – de la Tiendahome, pero tengo dudas de que si no me adapto a él me lo puedan cambiar por uno de Latex que me han dicho que también se duerme muy bien. Quisiera saber si éste cambio sería posible, y que garantías tengo de que se haría sin ningún tipo de problemas.
Rogaría a imsonnio que pudiera orientarme en el caso que le comento y si puedo tener algo de razón en que el efecto de la viscolástica pudiera paracerse al colchón de lana recién vareado. Me puedes constestar en éste foro Gracias de antemano …
InsomnioInvitadoHola Zeus:
Con comentarios como este se están echando a temblar las ovejas y todos lo ingenieros de fabrica de colchones.
Bromas a parte, para empezar un colchón con 20 años………… ya está más que amortizado, por otro lado, en aquel entonces se dio por aconsejar mucha firmeza, cosa que no es lo más recomendable y hoy en día muchos estamos sufriendo esa dureza en el descanso.
Creo que la elección del Memory Vex puede ser buena, siempre y cuando no tengamos un sobrepeso considerable.
Por otro lado, los colchones de La Tienda Home siempre se pueden cambiar en caso de insatisfacción siempre y cuando no se le retire el plástico higiénico, arenque esto conllevará unos gastos de portes que será cubierto por el cliente.
En el caso de una anulación de pedido, tendría que cubrir dos portes el de haberlo llevado y el de retirarlo que oscilarían entre cien y ciento veinte euros.
En el caso de un cambio sólo habría que abonar un porte, el de haberle llevado el primer colchón, el de retirada no tendría que abonarlo por que iría cubierta con la nueva entrega.
Por último, no podría comparártelo con los colchones de lana por que no los he conocido.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Insomnio.
-
AutorEntradas