Portada » Debates » General » Foro General » Con colchón viscolastico ¿que somier?

Con colchón viscolastico ¿que somier?

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Insomnio.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12126 Responder
    tekykany
    Invitado

Hola a todos,

Estamos decididos por un colchón viscolastico (Memory Vex – Home) y me gustaría saber si realmente merece la pena o sería mejor buscar algo de Pikolin, Flex,…

Por otro lado me gustaría compra canape abatible con el dormitorio pero no se si eligiendo un colchón de este tipo será recomendable.

Os agradecería que me acalaraseís la duda de con colchón viscolastico que tipo de somier hay que poner.

Muchas gracias

#12128 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Tekykany;

Lógicamente, yo le voy a decir que si merece la pena……., pero bueno has de tener una cosa en cuenta y muy importante, son colchones que necesitan unos dias para adaptarse a él, y puede que los primeros días creas que te has equivocado en la compra pero será cosa de 2 ó 3 dias.

En lo que se refiere a somier, cualquier tipo de base o somier es compatible con este tipo de colchones, lo úncio a tener en cuenta es que en el caso de existir una diferencia de pesos considerable entre los durmientes, es aconsejable una base tapizada, asi se garantizaría la independencia de lechos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Insomnio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Con colchón viscolastico ¿que somier?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas