Portada » Debates » General » Foro General » este foro

este foro

• Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #12122 Responder
    honrado
    Invitado

Oigan, señores de http://www.latiendahome.com, ¿por qué no indican a las claras la titularidad de este foro? lo digo porque se les ve el plumero más de lo que resultaría deseable. Deberían ser honrados y honestos y hacerlo así. Sólo nombran su firma y alguna otra, quizá para “despistar” o a lo mejor también son de su interés o de su titularidad. Hay otras firmas que venden colchones por internet y no aparecen ni para bien ni para mal. Es lícito lo que hacen, sí, pero poco ético al no anunciarse como titulares del foro.

#12124 Responder
    Insomnio
    Invitado

Hola Horado;

Como ya he comunicado más de una vez en el foro, yo soy la única persona vinculada a la Tienda Home que escribe en este foro.

Hay una persona llamada Pedro Murillo, que ya ha dejado constancia de que él es el unico propietario de este foro y no hay ningun vinculo entre ambos.

Un saludo.

Insomnio.

#12136 Responder
    lomismo
    Invitado

este foro huele bastante…no eres el único que lo piensa

#12144 Responder
    Laura
    Invitado

Hace cosa de un mes y medio tenía que comprarme un colchón y la verdad que a mí me ayudaron bastante. Está claro que cada uno promociona un marca pero lo bueno es que se hace dando información objetiva.

Desde que compré el colchón no leía este foro pero me sorprende este comentario. A día de hoy nadie tiene ni idea de colchones, aquí por lo menos te resuelven tus dudas. ¿Promocionan marcas? Claro que sí, lo mismo que cuando vas a un tienda, en función de que colchón tengan de oferta o les gusten te dan una opinión u otra. Es algo normal….

En resumen, a mí el foro me ha ayudado mucho. Gracias a los que responden dudas habitualmente

#12149 Responder
    Roberto
    Invitado

Yo a eso como bien dices e desistido, no puede ser que siempre que alguien necesite verdaderamente una ayuda por problemas de espalda o algo parecido y siempre se le recomiende lo mismo, un bultex un pikolin o algo asi, a mi ya me dijeron que le tengo mania a esas marcas y desisti en seguir asi por que estoy viendo lo que tu

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: este foro
Tu información:

Ir a la barra de herramientas