Portada » Debates » General » Foro General » como diferenciar un colchon ortopedico de uno que no lo es

como diferenciar un colchon ortopedico de uno que no lo es

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12118 Responder
    juan & toni
    Invitado

hola me gustaria saber si ustedes me pueden decir las caracteristicas esenciales de los colchones ortopedicoas que requiero en el momento de la compra y no me den gato por liebre.

Sin mas gracias

#12150 Responder
    Roberto
    Invitado

Los colchones ortopedicos tienen que tener una finalidad y caracteristica totalmente asegurada, que es que en la persona no se forme escaras, las escaras son unas yagas que se forman en la piel cuando se esta mucho tiempo tumbado sobre el mismo colchon, en los hospitales no se si te as fijado en ese detalle, que ponen colchonetas de aire con formas de pequeñas piramides en el colchon para que nunca aya un contacto total sobre el colchon y no se forme la escara , y por otro lado el material anti-escaras del mercado es la viscoelastica, como ya abras leido la viscoelastica tiene la sensacion de ingravidez y eso es lo que necesita para una persona con dificultades.entonces resumiendo:

Tienes la posibilidad de comprar un colchon de HR (gomaespuma) cortado con los pequeños conos que e comentado( opcion de colchon mas economica)

O la posibilidad de comprar un colchon de viscoelastica, material mas beneficioso pero tambien mas costoso.

ahora que sabes las posibilidades ya solo tienes que decidir tu mismo

espero aberte sido de ayuda, un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: como diferenciar un colchon ortopedico de uno que no lo es
Tu información:

Ir a la barra de herramientas