Portada » Debates » General » Foro General » cama nueva

cama nueva

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Informador.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12117 Responder
    cabellcanos
    Invitado

Quiero hacer renovacion en mi dormitorio, quiero canviar la cama i el colchon, quisiera material natural i de calidad, me gustaria encontrar un colchon con una buena capa de producto natural, lana, algodon, crin. me an hablado mui bien de la marca “hästens”, però no tengo referencias, alguien me puede ayudar?. con esta o con otra marca que tenga lo que yo busco, el somier tiene que ser articulado. gracias

#12121 Responder
    sobre
    Invitado

Hola hastens es de lo mejor en colchoneria, pero muy elevado de precio, ahora de calidades fenomenal, lo encontraras en muy pocas tiendas, si puedes hacerte con uno muy bien, trabaja los materiales que comentas y ademas tiene sobrecolchones de recambio y 25 años de garantia.

#12125 Responder
    Pablo
    Invitado

Hästens es una buena marca. No obstante está orientada a una gama muy alta, siendo las camas de fabricación manual con lo que el precio sube mucho -demasiado a mi entender-. Además, si no recuerdo mal, son los proveedores de la casa real sueca, dato que les hace subir el precio, por eso de tener más prestigio que otras marcas.

Desde luego son descansos de mucha calidad pero el precio es el gran pero de esta marca.

Comentas además que que el somier tiene que ser articulado. Hastens tiene muelles ensacados que se pueden poner sobre somieres articulados aunque no es lo más recomendable.

Para somieres articulados, lo ideal son colchones de LÁTEX NATURAL. Dentro de los colchones de látex puedes comprobar que existen multitud de fabricantes que aseguran tener los mejores colchones de látex. Mi opinión es que los mejores somieres articulados y colchones de látex son los de las marcas Swisflex y Lattoflex. Eso sí como con Hästen los precios son elevedos, mucho más en el caso de Swisflex.

En resumen si mi poder adquisitivo lo permitiese y me decantase por un somier articulado optaría por Swisflex o Latoflex.

#12133 Responder
    Informador
    Invitado

Hola,

En la linia de producto que has opcionado mirar, te recomiendo que mires también Vi-Spring. Vi el producto en la Feria Internacional del Mueble de Valencia y por calidad, acabado, presencia,… muy recomendable. Otra opción para que tengas en cuenta.

Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: cama nueva
Tu información:

Ir a la barra de herramientas