Portada » Debates » General » Foro General » Colchones visco y canape

Colchones visco y canape

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Laura.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12060 Responder
    Pilar
    Invitado

Hola a todos:

A quien me pueda responder pues ando un poco perdida y necesito comprarme un colchón. No sabía que existiese tanta variedad, composiciones, marcas en cuanto a colchones se refiere. Hasta ahora lo único que creo tener claro, es que sea de viscolástica. He visto y probado dos de ellos en una tienda especializada, que me parecen muy confortables y se adaptan a mi presupuesto:

El primero es de la marca Dadi, tiene 6 cm de visco con 62 k/m, y 14 cm de espuma HR de alta densidad con 30 K/m, su precio es de 385 Euros + 65 de la funda para el verano.

El segundo es de la marca Somma, tiene 8 cm de visco con 80k/m de densidad y 13 cm de HR de alta densidad con 35 k/m, su precio es de 575 Euros + la misma funda que comentaba anteriormente.

En cuanto al canape, he visto unos de Eurocanape que me parecen bien de precio, en concreto 350 Euros, (me refiero al modelo de microfibra).

Si alguien pudiera darme alguna opinión se lo agradecería mucho.

Un saludo

#12061 Responder
    Laura
    Invitado

Hola,

Solo comentar que somma confort tiene colchones de látex, no tenía constancia de que fabricasen colchones viscoelasticos. Te comento esto ya es posible que el colchón de somma sea visco + bloque de látex debajo. En ese caso no podrías colocarlo en una base rígida -o base de tabla- y tendrías que optar por un somier.

En cuanto a Dadi, los desconozco por completo, por lo que no optaría por sus modelos, los fabricantes pequeños suelen dar muchos problemas y no atender a reclamaciones.

A la hora de adquirir un colchón viscoelástico, tienes que tener en cuenta que la sensación de un visco puede parercer -y de hecho lo es- una sensacion muy agradable si se prueba durante unos pocos minutos pero a algunas personas les resulta demasiado envolvente dicha sensación durante toda la noche.

Una opción en este caso sería buscar una combinación de bloque de muelles con una capa de viscoelástica.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchones visco y canape
Tu información:

Ir a la barra de herramientas