Portada » Debates » General » Foro General » Tengo varias dudas

Tengo varias dudas

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #12009 Responder
    Carlos
    Invitado

Hola a todos:

es la primera vez que veo el foro y la verdad estoy hecho un lío.

Acabo de llegar de darme una vuelta por tres “lugares” donde se venden colchones. Todo el mundo me ha recomendado un colchón de viscolastico y claro, yo que no tengo ni idea de eso, pues he intentado guiarme por esta recomendación. La cosa es que hoy he estado en una tienda-fábrica y en dos cadenas de venta de colchones y creo que estoy más liado que antes de haber ido. Comento el recorrido:

1) MUELLE-SPRIN (Aldaya – Valencia). http://www.infurma.es/muellesprin/

Se trata de una tienda-fábrica que me ha dado muy buena impresión, quizá porque es la primera que he visto. En esta tienda solo tienen dos modelos de viscolastico. El primero de 17 cm (7 cm viscolastico + 10 cm de espuma) y de 20 cm (10 cm viscolastico + 10 cm de espuma). La chica que me ha atendido ha recalcado que la segunda opción (20 cm) es algo que les enorgullece porque dice ser la única tienda-fabrica que vende esa composición 10+10. El precio del primero (17cm) en 135×190: 450 euros y el segundo (20 cm): 498. No tengo ni idea de la composición de los materiales, solo se que es viscolastico y espuma (no se si espuma perforada, sin perforar,…).

2) TIENDAS BED’S (Cadena). http://www.beds.es/

Se trata de una cadena que dice ser “líder en descanso”. En esta tienda me han enseñado tres modelos distintos. Tempur 1470 euros, Termal 723,80 y Bultex mod. EMPORIO 959,2. He probado los tres y me he quedado igual, es decir, los veo buenos pero no noto diferencia a la hora de tumbarme en ellos. En cualquier caso, los veo caros.

3) FACTORY COLCHON (Cadena) http://www.colchononline.com/

Se trata de una cadena que también dice ser “líder en descanso” pero que añade también “líder en precio”. En esta tienda he visto varios modelos. La verdad es que de las tres ha sido en la que mejor me han atendido, aunque en las tres el trato ha sido bueno. Aquí en la propaganda anuncian que si lo encuentras más barato te lo regalan. El primer modelo que he visto tiene 22 cm de grosor (8 de viscolastica) cuesta 466 euros. El segundo que se llama “visco luxe” tiene 12 cm de viscolastica + 1 cm de viscolastica en la funda y tiene un precio de 665 euros. Y el tercero llamado “Biotex” que me ha dicho que es la imitación del “Bultex” cuesta 545 euros.

Según esto, me decanto por la opción de 22 centímetros con 8 de viscolastica de “Factory Colchon” básicamente por el precio y por ser una cadena (y esto me da más confianza que “Muelle-Sprin”. En cualquier caso veo mucha diferencia de precio entre los colchones baratos y los caros (bed’s) y claro, es ahí donde me digo que “nadie da gato por liebre”. Entonces ¿donde esta el truco? ¿es viable un colchón bueno por menos de 500 euros? A mi me gustan las AdiRas en lugar de las Adidas si las AdiRas son de buena calidad. Me da igual que no tenga nombre pero quiero un colchón bueno y “Tempur” me suena a nombre-calidad pero prefiero encontrar algo que solo sea calidad a secas.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien conoce estas marcas? Agradecería cualquier comentario.

Gracias de antemano.

#12010 Responder
    francisco
    Invitado

hola, te rrespondo a t pregunta sobre el colchon a comprar, solo te puedo decir que he adquirido recientemente un colchon viscoelastico, y es estupendo. Te puedo asegurar que actualmente , y sobre este tipode materialque se cpmercializa y dejando al margen publicidad la mejor marca que existe en el mercado es SWISSCONFORT.

UN SALUDO , francisco

#12027 Responder
    Roberto
    Invitado

Ola carlos,mira soy dueño de una colchonería,mira un biotex por 545 euros es (con mucho) la mejor opcion que tienes ahora mismo ahi puesto y para nada es una IMITACION AL BULTEX de echo bultex(que pertenece a pikolin) estan ideando una espuma lo mas parecido a la que lleva biotex….

Esto te ayudara, se a dado el caso de que te an dicho si en alguno es viscoelastica por las 2 caras?? si no me equivoco de todos esos que as puesto biotex es el unico que tiene visco por las 2 caras,y que un colchon lleve la visco por las 2 caras ahora mismo es una ventaja suprema y es uno de los objetivos principales a día de hoy

y de momento biotex y pocos mas lo an conseguido, e ablado en una anterior pregunta acerca del biotex y te digo sinceramente que ni te lo pienses compra el biotex y encima el precio que tiene….no lo dudes.

un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tengo varias dudas
Tu información:

Ir a la barra de herramientas