Portada » Debates » General » Foro General » Colchones para todos

Colchones para todos

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Roberto.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11987 Responder
    Grotem
    Invitado

Hola a todos,

He entrado en esta web para ver si obtenía algo mas de información que resolviera mis dudas, pero no he sido capaz de responderlas al 100%, por lo que te las pregunto directamente.

Un colchón para mi:

Tengo 30 años, mido 1,70 y peso 75 kg. Hago deporte habitualmente, pero tengo escoliosis y sufro de frecuentes dolores de lumbago y cuello. Mi colchón es firme, y necesita un cambio. La verdad, no se qué prefiero, creo que algo intermedio, como un Muelles+latex o Muelles+visco. ¿Es esa opción aconsejable dada mi situación? Si es así, ¿de qué características? En caso contrario, ¿qué me aconsejais?

Un colchón para una persona mayor:

En este caso es mi abuela, tiene 92 años, se rompió la cabeza del femur hace unos años, ya está encorvada y sufre osteoporosis. Aunque con dificultad, todavía anda. En la actualidad su colchón también es firme, pero se queja de muchos dolores, puesto que su anterior colchón no lo fue tanto y el cambio no le ha sentado nada bien. ¿qué nos recomiendais?

Muchas gracias, un saludo, y felices fiestas!!!

#12030 Responder
    Roberto
    Invitado

Para tí te recomiendo un muelle ensacado con viscoelastica por que si que es cierto que para cualquier dolor de espalda es el material mas recomendable, el latex no por que ahi personas que no lo toleran. Dentro de los muelles con visco ya compara precios y tu gusto

Para tu abuela tambien recomiendo viscoelastica pero por otro motivo esta vez, las personas mayores al no moverse de la cama se forman unas heridas llamadas escaras que la viscoelastica las evita. pero tambien te digo que las personas mayores les suele molestar mas la adaptacion puesto que es un material totalmente distinto a los que ella se a tumado todos sus años.

espero que te sirva de ayuda

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchones para todos
Tu información:

Ir a la barra de herramientas